Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/01/2021

Kevin Hart interpretará a Roland en la película de Borderlands

Después de meses de negociaciones, Hart firmó oficialmente para ser parte de la adaptación del videojuego.

+ en etc

Después de participar en las últimas dos películas de Jumanji, Kevin Hart se ha anotado oficialmente para  protagonizar la adaptación de Borderlands de Lionsgate.

Hart interpretará al habilidoso soldado Roland en lo que será un papel más serio para la estrella, quien es conocido por sus dotes de comedia. Había estado en negociaciones durante meses, y esas conversaciones se hicieron públicas por primera vez en diciembre.

Eli Roth dirigira la película Borderlands, que también tiene a Cate Blanchett lista para interpretar a la legendaria sirena Lilith. El creador de Chernobyl, ganador de un Emmy, Craig Mazin, está a cargo del guión.

"Estoy encantado de trabajar con Kevin", dijo Roth en un comunicado. “Roland es un papel diferente para él, y estamos emocionados por conquistar al público con un lado de Kevin que nunca antes habían visto".

Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, agregó: "Kevin ha estado detrás de algunos de los mayores éxitos de taquilla del mundo, y nuestro material original está inspirado en uno de los videojuegos más vendidos del mundo. Nos encanta la forma en que nuestro equipo de cineastas ha adaptado esta historia, y no podríamos estar en mejores manos creativas".

El videojuego Borderlands se lanzó en 2009, con Gearbox Software y el editor 2K debutando el último título, Borderlands 3, en septiembre de 2019. La serie ha vendido más de 66 millones de unidades.

 

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Cargando...

cargando