Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/01/2021

La película de Borderlands comenzará a rodarse en Budapest

La producción tiene todo listo para iniciar la filmación.

+ en etc

La película Borderlands de Eli Roth se está preparando para ir con todo en producción bajo el mando de Lionsgate. Con los informes que circulan en gran medida sobre la participación del comediante Kevin Hart, el interés ha sido alto. Las restricciones de bloqueo de COVID-19 continúan en 2021 y muchos aspectos de la industria del entretenimiento, particularmente con las películas, han sido cuestionados, pero parece que el estudio se está preparando para comenzar a filmar pronto en Budapest, Hungría.

El director de MidAtlantic Films, Adam Goodman, habló con The Hollywood Reporter para hablar sobre lo que sigue para la próxima película y dijo: "Estamos abiertos para una película de Lionsgate, Borderlands [protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Hart], estamos haciendo la tercera temporada de Jack Ryan para Paramount TV, y estamos haciendo un proyecto de Marvel, del cual, por las razones de seguridad habituales, no puedo hablar. Básicamente, estamos completamente reservados para el próximo ciclo, hasta el verano, que, con suerte, será el último ciclo de programas que tendremos que hacer bajo los protocolos COVID-19 ".

En cuanto a la participación informada de Hart, su papel aún no se ha definido públicamente en este momento. Los rumores anteriores lo tenían programado para asumir el papel de Roland junto con la versión de Cate Blanchett de Lilith. Será interesante ver la lista de reparto completa cuando se lance y quién interpretará a quién.

El traslado a Hungría ha sido una opción popular para muchos en el cine y la televisión debido a su lugar dentro de la pandemia. Hungría fue uno de los últimos lugares en implementar restricciones de bloqueo debido al bajo número de infecciones al comienzo de la propagación. El gobierno también fue proactivo al tomar medidas para superar el virus con un fuerte enfoque en lograr que industrias como la  cinematográfica vuelvan a funcionar de manera segura.

"Estoy muy emocionado de sumergirme en el mundo de Borderlands y no podría hacerlo con un mejor guión, equipo de producción y estudio", dijo el director Eli Roth cuando se anunció por primera vez la película de Borderlands. “Tengo una larga y exitosa historia con Lionsgate; siento que hemos crecido juntos y que todo en mi carrera como director ha llevado a un proyecto de esta escala y ambición. Espero poder aportar mi propia energía, ideas y visión al mundo salvaje, divertido e infinitamente creativo del juego. Randy Pitchford y todos en Gearbox han apoyado enormemente mis ideas; realmente se siente como una tormenta perfecta de creadores que se unen. Nuestro objetivo es hacer un nuevo clásico, uno que encantará a los fanáticos del juego, pero también uno que encontrará nuevas audiencias en todo el mundo", confesó. 

 

Fuente: Gameinformer

Cargando...

cargando