Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/04/2018

Fanático de "The Idolmaster" demuestra su odio a Love Live!

Fanatismo llevado al extremo.

+ en etc

En Japón, es normal ver autos adornados con temáticas de anime, se les llama “itacha”, una combinación de los términos japoneses itai ("doloroso") y sha ("automóvil"). La explicación del primer kanji es porque están tan sobrecargados de imágenes animadas que algunas personas dicen que "lastima los ojos" de cualquier persona que no sea otaku.

Uno de los tantos "itacha" que circulan llamó la atención de un usuario de Twitter @SPC_pile_jp, él tomaba  un taxi en la ciudad de Yokosuka, aproximadamente una hora al sur de Tokio, cuando un auto, cubierto con la franquicia de "The Idolmaster" se detuvo en la siguiente calle. Pero cuando el taxi  se movió delante de la cabina, había una muñeca de la franquicia "Love Live!".


La muñeca era Rin Hoshizora, que es un personaje del anime Love Live!, mientras que The Idolmaster fue lanzado el 2005, Love Live!, es del 2012, desde su estreno "The Idolmaster" ha estado viviendo bajo su sombra considerablemente. Aparentemente es demasiado para este fanático, así que decidió literalmente llevar su frustración a las calles, atando a un peluche de Rin en el gancho de remolque trasero de su auto y arrastrándola por el asfalto.

Y tú, ¿con cuál grupo de famosas chicas te quedas? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: SoraNews24

 

Cargando...

cargando