Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/04/2019

MSI: Conoce las fechas y horarios de las transmisiones de ETC

Por primera vez en Chile una competencia de League of Legends será transmitida por televisión.

+ en etc

ETC TV traerá a sus pantallas del 1 al 19 de mayo, en directo desde el sudeste asiático, el Mid Season Invitational de League Of legends.

Mid-Season Invitational (MSI) es un un torneo mundial de League of Legends donde compiten 13 regiones. El representante de Sudamérica es la escuadra de Isurus Gaming quien se transformó en el campeón de la liga latinoamericana el sábado 20 de abril en Colombia y ahora deberá enfrentarse a otros campeones regionales e intentar ganar el título de Campeón del MSI.

China, Brasil, Estados Unidos y Europa son algunos de los lugares donde se llevó a cabo el MSI, que reúne a los mejores equipos de League of Legends (LOL) del mundo.

Están divididos en dos grupos que representan a equipos de cada una de las regiones menoresel mejor de cada uno de ellos podrá avanzar a la siguiente ronda, en la que jugarán contra los campeones de la LCS norteamericana y de la LMS (Taiwán, Hong-Kong y Macao): Team Liquid y Flash Wolves.

El grupo A estará compuesto por 1907 Fenerbahçe (Turquía), Phong Vu Buffalo (Vietnam), Isurus Gaming (Latinoamérica) y Bombers (Oceanía). En el grupo B  están: MEGA (Sudeste Asiático), Vega Squadron (Comunidad de Estados Independientes), INTZ e-Sports (Brasil) y Detonation Focus Me (Japón).

El ganador del grupo A jugará contra Team Liquid, campeón de Norteamérica, y el ganador del grupo B con el campeón de la LMS, Flash Wolves.

Revisa a continuación las fechas y horarios de las partidas:

 

 

Iremos actualizando las fechas, horarios y equipos a medida que se vaya realizando el campeonato. 

Cargando...

cargando