Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/08/2019

Naruto: Desarrollan primer juego móvil en 3D basado en la franquicia

Naruto Slugfest será un MMOARPG inspirado en los animes.

+ en etc

En una conferencia de prensa realizada en Hong Kong por la desarrolladora de juegos gratuitos online y móvi, GameSamba, se anunció que están preparando un juego para smartphones basado en los animes: Naruto y Naruto Shippuden. Este título tendrá el nombre NARUTO SLUGFEST y según la compañía será el primer juego del mundo MMOARPG para móviles en 3D.

Al evento asisitieron representantes de la editorial japonesa Shueisha, TV Tokyo Corporation y Studio Pierrot quienes dieron sus mejores deseos para el éxito del juego. Mentras que el CEO de GameSamba, Jacky Yung, señaló que el juego: "El efecto visual de la interfaz es tan vívido y abrumador que los jugadores pueden tocar la pantalla para limpiar las gotas de lluvia en el juego. Además de sus increíbles gráficos, el juego permite a los jugadores mostrar sus habilidades de shinobi en las batallas más intensas".

En abril se realizó un prueba beta en Filipinas y han estado trabajando en actualizaciones y optimizaciones basadas en los comentarios de los jugadores que pudieron acceder al juego. 

Naruto Slugfest aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se lanzará en varios idiomas para que todos los seguidores del ninja de Konoha puedan disfrutar de sus aventuras. Además, GameSamba creará páginas oficiales del juego en los idiomas en que se publique. 

GameSamba ha desarrollado otros juegos basados en famosas franquicias como: Fairy Tail: Hero's Journey, Tokyo Ghoul: Dark Water lanzada en enero del año pasado. 

Cabe recordar que el manga Naruto fue escrito e ilustrado por el autor Masashi Kishimoto, cuya adaptación al anime fue dirigirá por Hayato Date a finales del año 2002. Naruto fue publicado por la editorial Shueisha en la revista semanal japonesa Shonen Jump hasta finales del año 2014.

La obra narra la historia de un ninja proveniente de la Aldea Oculta de la Hoja, Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage para obtener el respecto de su aldea y amigos

FUENTE: ANN

Cargando...

cargando