Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/08/2019

Fanático de Dragon Ball abandona su trabajo para obtener Récord Guinness

Un japonés se convirtió en el mayor coleccionista de la franquicia, pero su mayor deseo es poder conocer a la voz de Gokú.

+ en etc

Seguramente si estás aquí es porque eres fanático de Dragon Ball, pero no tanto como el japonés Hitoshi Uchida que en la actualidad posee el récord Guinness de la mayor colección de artículos, figuras, ropa, entre otras cosas, de la obra creada por Akira Toriyama.

La más grande colección de Dragon Ball en el mundo entero está compuesta por alrededor de 10.098 artículos de la franquicia, además de una habitación entera dedicada a 4 mil objetos de Son Goku. Puedes ver algunos de ellos en el video que ha sido publicado por el canal de YouTube de Guinness World Records y también en el inicio de nuestra página. 

No es fácil alcanzar y obtener tantos objetos de tu serie favorita, así lo relata Uchida en el video donde contó que tuvo que dejar su trabajo para poder concentrarse y coleccionar todo lo que pudiese. Sin embargo, comenzó su compilación de productos de la serie como una manera de conocer a la voz de Gokú en japonés, Masako Nozawa.

“Desde que era un niño, tenía miedo a los fantasmas y tenía miedo de morir. Y cada vez que me asustaba, imaginaba la voz de Son Goku mientras trataba de dormir. (Son Goku) me ayudó a sobrellevar mi miedo” , por esto la voz de Gokú ha sido muy importante en su vida y el motivo que lo llevó a cumplir este récord Guinness. 

Sobre su gusto por la serie y la historia que contiene dice: “creo que quiere decirle a la audiencia sobre no darse por vencido. Los oponentes de Goku siempre son más fuertes al principio, pero Goku va más allá de eso. Cuando enfrentas un obstáculo, lo revisas. También me desafié a mí mismo de esa manera para poder hacerme más fuerte", señaló. 

Además, su fanatismo por Gokú lo llevó a viajar a Kameha Con, una exhibición de Dragon Ball que se realiza  en Texas. Las personas encargadas del evento lo invitaron a viajar Estados Unidos, "fue realmente un momento muy memorablwe para mi" confiesa al final del video. 

Y tú, ¿coleccionas artículos de tus series favoritas? ¡No olvides dejar tus comentarios! 

Cargando...

cargando