Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/09/2019

"I Love You, Colonel Sanders!" es un juego que podría revolucionar tu interés amoroso...y por la comida

KFC está jugando con nuestros corazones, al menos no lo hace ella/el #quesad

+ en etc

La verdad es que pocas son las veces que una empresa lanza un juego y resulta ser interesante o llamativo, en múltiples ocasiones son para concursos o de breve duración, de tal forma que no hay como darle el gusto al público o al menos, no hay impacto que se genere realmente. Pero la reciente acción de Kentucky Fried Chicken nos ha entregado más de una carcajada y claro, ganas de probar el juego.

Seguramente recordarás la situación de los chocobos y el pollo frito en China, si no, puedes hacer click aquí y enterarte de la previa aventura en gaming que tomó la empresa. Ahora, en cuanto a la situación actual: I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator nos deja un simulador indie, casual y desarrollada por Psyop, donde deberás ganarte el corazón del hombre detrás la empresa de pollos fritos. Para hacerlo, tendrás que ser uno de los mejores asistentes de cocina que hayan existido.

Todas las decisiones que tomes en el juego van a afectar tu relación de amistad y posible amor, pero las consecuencias de ellas realmente van a perdurar, por ello ármate de valor en la supervivencia de esta escuela culinaria y así logra convertirte en su “partner de negocios” (o aún más, uff).

El juego te asegura horas de diversión, finales secretos, batallas de cocina, batallas realmente de batallas, la posibilidad de ganar un certificado de una ficticia escuela de cocina, tierna comida en miniatura, una cantidad limitada de hierbas y especias, así como 9 personajes que seguramente amarás, entre otras cosas maravillosas, por ejemplo, referencias a JoJo’s Bizarre Adventure.



¿Puedes reconocer las poses?

El juego estará disponible a partir del 24 de septiembre en Steam, por lo que no deberás esperar mucho para poder jugarlo, te contamos sus requisitos también:


Mínimo en Windows:

SO: Windows 7 (64 Bit)

Procesador: 2.2 Ghz

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Tarjeta compatible con DirectX

Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible



Mínimo en Mac:

SO: OSX El Capitan 10.11.6 (64-bit)

Procesador: 2.2 Ghz

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Intel HD Graphics 5000 o mejores

Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Notas adicionales: Contar con el framework Metal para OSX. así podrá funcionar,

Cargando...

cargando