Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2019

Editor de One Piece niega que el manga terminará en cinco años más

Eiichiro Oda subestimó la cantidad de tiempo que le llevará publicar todo lo que tiene planeado.

+ en etc

Hace algunas semanas, el creador de One piece reveló en una entrevista que tenía planeado terminar el manga en cinco años más. Sin embargo, Takuma Naito, uno de sus editores se ha manifestado ante las declaraciones del artista y confesó que no espera que la obra termine "tan pronto".

Según IGN Latam, el editor reveló entre risas que estaba sorprendido por la reacción que tuvo la gente ante los comentarios de Eiichiro Oda, él no creía que sus palabras iban a repercutir tanto entre los seguidores de la serie. Recordemos que el manga lleva más de 20 años en publicación y el mundo del manga / anime se mantiene expectante sobre el final de la obra. 

Naito señaló: "Me dije a mi mismo, '¿por qué todos creyeron eso? No hay manera'". "No es que queramos alargar nada. Las historias que siguen simplemente son así de pesadas, aún tenemos tantas cosas que hacer, el terminar todo eso en 5 años... Por ahora, estamos alrededor del Acto 2 del arco de Wano Country, que significa que de ahí nos acercamos al núcleo [de la serie] , y este arco es muy importante por esa razón", informó sobre el futuro del manga. 

Al parecer, Oda minimizó el tiempo de duración de su propia obra y aún quedan aventuras de Luffy y sus nakamas para mucho tiempo más. En estos momentos el manga se encuentra publicando el arco de Wano Country.

El manga comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 1997, hasta la fecha lo conforman más de 900 capítulos recopilados en 91 tomos. Mientras que , la adaptación al anime comenzó el 20 de octubre de 1999 a cargo de Toei Animation (Dragon Ball y  Los Caballeros del Zodiaco) contando hasta la fecha con más de 800 capítulos emitidos.

Fuente: IGN Latam

 

Cargando...

cargando