Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/10/2019

Creador de Slam Dunk rinde tributo a Dragon Ball

Ilustración realizada por los 30 años de la franquicia en 2016.

+ en etc

Muy a menudo artistas reconocidos del mundo del manga realizan homenajes de sus obras favoritas cuando eran niñs o que los inspiraron a crear sus propios héroes. Antes ya habíamos mostrado algunas, por ejemplo, cuando fue el décimo aniversario de Naruto en 2009 se publicó en el Fan Book Premium de la obra una ilustración realizada por Akira Toriyama, y también cuando hace algunos años Shueisha estuvo de aniversario, Takehiko Inoue (creador de Slam Dunk) realizó una ilustración de Luffy.

Justamente, el autor de las aventuras de Hanamichi Sakuragi hizo un dibujo el 2016 de la versión infantil de Gokú con motivo del 30 aniversario de Dragon Ball y que fue parte del libro "Dragon Ball 30h Anniversary Super History Book" que publicó Shueisha para conmemorar a una de sus obras más populares.

Si bien luce bastante extraño a como estamos acostumbrados a ver al saiyajin, el diseño que Inoue propuso tiene claramente su propio sello personal. Y sobre el kanji que el autor de Slam Dunk escribió en la esquina superior derecha de la imagen, significa simplemente “felicidades”, para celebrar a Akira Toriyama y los 30 años de su obra.

Si bien la ilustración ya es de hace pocos años atrás, la cuenta de Twitter del usuario @GovetaXV ha comenzado a subir parte de las ilustraciones del libro. Algunos de los mangakas que participaron en el proyecto son Kentaro Yabuki (Black Cat), Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin) y Shuichi Aso (Saiki Kusuo no Sai-nan), entre otros.

¿Qué te pareció el diseño de Gokú en las manos de Inoue?

Fuente: IGN LATAM

Cargando...

cargando