Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/10/2019

Boruto conocerá a la versión infantil de Naruto en el anime

El inicio del arco del viaje al pasado ya comenzó .

+ en etc

En el nuevo arco del anime de Boruto: Naruto Next Generation veremos como el hijo del séptimo Hokage se reencuentra con este último, pero en su versión infantil. Esto ocurrirá debido a que Boruto y Sasuke viajarán al pasado para salvar la vida de Naruto. Durante esta aventura hacia la versión previa de la Aldea de Konoha también se podrá ver el regreso de Jiraiya, Sakura, entre otros personajes. 

Puedes ver el tráiler del arco en el inicio de la página. 

Este encuentro inédito dentro de la historia fue posible por el 20 aniversario del manga de Naruto, y para celebrarlo se han realizado eventos especiales, incluido este arco que también es parte del festejo. 

No sólo veremos el regreso de los diseños antiguos de los personajes, ya que también volverá Junko Takeuchi, la voz original de Naruto. Ella compartirá escenas junto a Yuko Sanpei, que interpreta a Boruto en el anime. "Es un desarrollo nuevo de la historia tan emocionante, como no solo uno, sino muchos sueños hechos realidad. No puedo esperar a ver como reaccionan cuando sea transmitido. Nos hemos hecho tan pasionales en las sesiones de grabación de voz sin pensarlo. Por favor estén emocionados acerca de ellos", confesó la voz de Boruto. 

Mientras que Masashi Kishimoto, creador de la obra, dijo que estaba emocionado de que hayan aceptado su idea para el crossover,  "además de Boruto, Naruto, y Sasuke, ¡he escuchado que otros personajes familiares también regresarán!", reveló el mangaka.????NARUTO?20??????????????
?????????????
??????????????????20?????????

??????
1?@NARUTOtoBORUTO%20?????
2????????RT?

???????????#???????????#NARUTO%20#BORUTO%20pic.twitter.com/wYPO7P5mrJ

—%20???%20BORUTO-???-????%20(@NARUTOtoBORUTO)%20October%206,%202019%20" alt="" />

El arco comienza en el capítulo 128 del anime "El objetivo de Urashiki", el cual fue transmitido ayer en Japón. 

Fuente: IGN LATAM 

Cargando...

cargando