Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/09/2019

Naruto festejará sus 20 años con gran celebración

Viz Media conmemorará las dos décadas del ninja durante todo el año.

+ en etc

Así es. El pequeño ninja que nunca abandonó su sueño de convertirse en el Hokage de su aldea, este 21 de septiembre cumple 20 años desde su primera aparición en las páginas de Weekly Shonen Jump. El creador de la obra, Masashi Kishimoto, nunca imaginó que la historia del Jinchuriki se convertiría en éxito, tanto el manga como anime, y alcanzaría el reconocimiento mundial como uno de los mejores shonen. 

Para conmemorar al ninja más famoso del mundo, Viz Media (empresa de distribución de manga y anime) anunció que celebrará el "Año de Naruto", este evento especial durará hasta 2020 y dentro del marco de esta festividad se anunciarán nuevos proyectos relacionados a la franquicia, entre los que destaca: videojuegos, paneles de discusión, programación especial en vivo y colaboraciones con marcas.

La celebración de las dos décadas de Naruto comenzará oficialmente en la New York Comic Con 2019 (desde el 3 al 6 de octubre), VIZ Media en su sitio web señala que presentará productos de edición limitada inspirados en las ilustraciones originales de Masashi Kishimoto. Estos artículos exclusivos incluirán una tabla de skate oficial de Naruto y un póster que presentará la evolución del Héroe de Konoha, desde un ninja en entrenamiento hasta convertirse en Hokage.

Cabe recordar que el manga Naruto fue escrito e ilustrado por el autor Masashi Kishimoto y publicado por la editorial Shueisha hasta finales del 2014. La adaptación al anime comenzó a emitirse el año 2002, concluyendo con Naruto Shippuden en marzo del 2014.

La obra narra la historia de un ninja proveniente de la Aldea Oculta de la Hoja, Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage para obtener el respecto de su aldea y amigos.

También puedes mirar aquí el homenaje que hizo el creador de Dragon Ball a Naruto. 

 

Cargando...

cargando