Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/11/2019

Kimetsu no Yaiba venció a One Piece y se convierte en el manga más vendido en lo que va del año

Durante este 2019, Luffy ha sido desplazado en ventas por Tanjiro y su historia que se ha transformado en el nuevo éxito de la Shonen Jump.

+ en etc

Para algunos el anime del año y desde este mes también suma un nuevo título, debido a que según las últimas cifras publicadas por Oricon (sitio japonés que mide las listas de ventas en el mundo del entretenimiento del país asiático) y dadas a conocer por el usuario GovetaXV, Kimetsu no Yaiba finalmente superó a One Piece en ventas. 

El manga creado por Koyoharu Gotoge vendió en un año 200 mil copias más que la historia creada por Eiichiro Oda. Estos datos son cifras calculadas desde el 19 de noviembre del año pasado hasta la actualidad, por lo tanto, Kimetsu no Yaiba ha vendido 9 millones 994 mil 120 copias y One Piece un total de 9 millones 771 mil 454 mangas

No obstante, esta no es la primera vez que One Piece ha sido superado. Desde ahora ha sido alcanzado tres veces desde que comenzó su publicación, la primera fue 2005 con el manga Nana de Ai Yazawa y la segunda vez fue destronado en 2006 por la obra de Tsugumi Oba y Takeshi OBata, Death Note

Por otra parte, si bien las cifras reveladas muestran que está en segundo lugar en ventas, no se podrá decir que ha sido superado hasta finales del 2019, cuando se informe el total de copias vendidas hasta diciembre de este año. Pero mientras tanto sigue siendo el rey ocupando el primer lugar de los mangas más vendidos de la historia con más de 450 millones de copias a nivel mundial. 

Puedes revisar aquí cuáles son los 10 mangas más vendido de la historia.

 

Fuente: IGN Latam

Cargando...

cargando