Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/01/2020

Finalmente podrás tener bodas oficiales de Evangelion en Japón

Shinji no podrá escapar ahora

+ en etc

Si te preguntabas motivos por los cuales debías “sincronizar”, ahora tienes uno nuevo para buscar conexión. Ya que Neon Genesis Evangelion finalmente tendrá matrimonios que puedan contar con su inspiración de forma oficial en Japón. Por ello, mantente atento a todo lo demás por venir.



A finales del año pasado, junto con los anuncios de la fecha de estreno de la nueva película de Evangelion, Japón entregó “
registros de boda” con los que podrás hacer tu vida en pareja desde una papeleta con tema de la serie, ¡que emoción!

Seguramente has pensado en el factor de que no hay unión más grande que la de un piloto con su EVA, pero si tu amor puede alcanzar tal magnitud, podrás hacerte con una de esas papeletas.

Ahora bien, la forma de hacer oficial tal unión debe ser mediante una oficina capacitada para ello en Japón, de la misma forma oficial que los matrimonios temáticos de los que previamente les hemos hablado, como la de Pikachu que en Mayo del año pasado se llevó a cabo y fue la primera boda oficial en hacerse bajo la compañía de pikachus e incluso comida temática, tal como las que ya se habían estado haciendo con Final Fantasy.

Lo que sí, a diferencia de las dos instancias previamente señaladas, no tendrás a una agencia que te apoye o en su defecto, organice el evento por tí. Esto se debe a que la forma oficial que tienes para usar en tu matrimonio de Evangelion es entregada como un “regalo” con la compra de una revista, específicamente el ejemplar de Febrero de “Zexy’s” que ya está a la venta desde el 23 de diciembre. Aún así no te desanimes, que es totalmente oficial y es un documento que llenandolo puedes presentarlo y tendrá las mismas garantías que un documento del gobierno, cuya principal característica será… ¡unirse con otra persona!



Ahora, el primer paso es aquel, encontrar con quién unirte y mantener una relación tan fuerte como el EVA 01, lo que dependerá de tí, el amor que se tienen, respeto, cariño y otros factores.



Mientras tanto recuerda que la próxima película de Evangelion se estrenará el 27 de junio, tal día el mundo podrá conocer lo que será Evangelion 3.0+1.0. Por eso te recordamos que este reinicio del clásico anime de Neon genesis Evangelion cuenta hasta el momento con 3 entregas: la primera de ellas Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, se estrenó en Japón en septiembre de 2007; en 2009  llegó a las salas de cine su segunda entrega Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y pasaron más de tres años para que regresara la saga con su tercera película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

(Fuente)

Cargando...

cargando