Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/07/2019

10 personajes animé que no esperabas que fueran hombres

Aquí una lista de personajes animé que visten femenino y quizá quieras conocer viendo las series en las que aparecen.

+ en etc

Por: Anahí González

En animé, tanto para crear tramas, justificar acciones de personajes, crear misterio o simplemente por capricho del creador, existen personajes hombres que a simple vista no lo parecen.

Probablemente ya hayas visto a estos personajes desde memes en Internet bajo la denominación de “Trap”. Haciendo alusión al meme de Starwars “it´s a trap” ya que no son chicas realmente y  habrías sido engañado por su creador.

Revisa la lista a continuación:

Hideri Kanzaki - Blend S

Su principal sueño es ser una Idol popular y no tener que heredar la granja de sus padres, para esto se une al café Stile que presenta la serie Blend-S. Su personalidad tierna y alegre, le permiten ser popular entre su público predilecto, los otakus.

Astolfo -Fate Apocrypha

 

Astolfo fue un paladín de Carlomagno, es un ágil jinete de hipogrifos y su carácter es amable y compasivo, lo que permite que la serie se desarrolle con dramas en búsqueda de su amor y atención.

En el opening 2, puedes verlo montando su hipogrifo, pero si quieres ver más de él puedes ver Fate Apocrypha.

 

Hideyoshi Kinoshita, Baka To Test

Hideyoshi tiene una hermana melliza exactamente igual a él, lo que justifica el hecho de que constantemente en la serie se decide vestirlo como a ella. Es muy bueno en la actuación llegando a hacerse pasar por su hermana de manera impecable, nunca muestra su torso por lo que en su escuela hay rumores de que realmente es una chica, al contrario de lo que ha afirmado toda su vida.

Una serie llena de comedia en donde gran parte del fanservice es protagonizado por Hideyoshi.

Compartimos el opening de la segunda temporada :


Baka to Test to Shoukanjuu Ni! - OP1 - Kimi + Nazo + Watashi de Jump!! from Giiuujnnujs Ferreira on Vimeo.

Chihiro Fujisaki- Danganrompa

Chihiro es un super programador que crea una inteligencia artificial y por razones del destino decide presentarse como una chica ante todos, ya que es más cómodo para sí mismo. 

Se ve encerrado en la academia privada Hope's Peak, en donde por orden de un superior, deben asesinarse entre ellos sin ser descubiertos para sobrevivir. 

Dangaronpa es evidentemente una serie gore, pero con hincapié en el misterio.

Arikawa Hime, Himegoto

Hime (princesa en japonés) es protagonista de la serie, un día el consejo estudiantil decide pagar una gran deuda que sus padres pusieron a su nombre para viajar al extranjero y debido a esto Hime se ve obligado a ser parte del consejo estudiantil (que es compuesto sólo por chicas) como asistente, en dónde comienza a vestir ropa femenina contra su voluntad, hasta que llega a disfrutarlo.

Maria (Shizu) shidou, Maria Holic


La abuela de Shizu pide en su testamento que él asista en el mismo instituto en el que ella estudiaba en su juventud, lo que no sabía es que era una escuela católica para mujeres, lo que provoca que shizu deba esconder su identidad y vivir como María Shidou, una estudiante perfecta. Todo se complica para María tras la  llegada de la protagonista de la serie quien descubre su secreto.

María Holic es un anime yuri bastante famoso, pese a no ser una pareja literalmente lesbiana.

Kuranosuke Koibuchi, Princess Jellyfish

Kuranosuke es un chico decidido y sin tapujos, ama el mundo de la moda, especialmente los vestidos, debido a que su madre solía tener un hermoso armario lleno de ropa, el cual siempre admiró.  Comienza a vestir como mujer ya que considera que un político jamás podría vestir así y su último deseo es ser parte del poder ejecutivo como es la tradición de los hombres de su familia.

Ojo de Pez, Sailor Moon

Ojo de pez es un integrante del Trío Amazonas en la serie Sailor Moon y probablemente el primer personaje andrógeno que conociste aunque no lo supieras antes. Su rol en la serie es la búsqueda del pegaso y en los sueños de quién se encuentra, además es modelo y evidencia su atracción por la moda. Como dato curioso, sólo ataca a los hombres.

Nagehiko, Shugo Chara

Al principio de la serie se presenta como Nageshiko, es una de las mejores amigas de Amu (la personaje principal) y es una talentosa bailarina de la tradicional danza japonesa, por lo que decide vivir como una chica para concursar cómodamente en lo que demuestra es su pasión, pero vemos cómo en la serie va cambiando de parecer hasta desear actuar cool como otros chicos de su edad. 

Shugo Chara es un animé para todo espectador


Shugo Chara! - OP 1 (Eng Subs) from Tanoshii on Vimeo.

Urushibara Ruka, Steins Gate

Es un amigo de la infancia de Okarin, un científico loco que busca crear una máquina del tiempo.  Ruka no posee mucha fuerza física y es algo torpe, pero hace muy buenos cosplay cada vez que le convencen. Es hombre en la mayoría de las líneas de tiempo de la serie y en la principal.

¿Cuál te gustaría ver? ¿Faltó alguno en la lista? ¡cuentanos en los comentarios!

 

 

Cargando...

cargando