Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2019

Preocúpate: Estos son algunos de los animes que terminarán las próximas semanas

Se viene el fin de la temporada actual y con ello? algunos animes no continuarán (por ahora)

+ en etc

Por Cristóbal Matteucci

Todo lo bueno tiene que terminar y a veces… agradeces que algunas cosas se vayan de tu vida (amig@ date cuenta). Ahora, procedamos a revisar algunas series que deberían tener pronto una fecha de caducidad en ésta temporada. Recuerda sí, han habido muchas interrupciones en algunos animes producto de diferentes situaciones en Japón, por lo que algunos han tenido interrupciones en su programación, o en su defecto han comenzado tarde su emisión, por ello no dudes en considerarlo en tus cálculos.

Given

Given es un anime bastante escolar, donde los protagonistas son un grupo de adolescentes con una banda, que le enseñan a tocar guitarra a un joven con talento pero que tiene cierta timidez al mostrarlo, además hay un romance por resolver y si vas al día… sabrás lo bueno que se ha puesto, por ello seguramente lo vas a extrañar. La serie comenzó una semana “tarde” la emisión de temporada y está contemplado con 11 episodios, por ello terminaría esta semana el día 20 de septiembre.

Carole & Tuesday

La gran sorpresa musical del año, de Shinichiro Watanabe. Una serie del afamado director de Cowboy Bebop nos trajo otra instancia espacial. Un par de señoritas que en Marte hacen su vida, ambas de perfiles altamente contrastados que son capaces de crear un ambiente interesante en pos de ampliar sus capacidades musicales al momento de seguir un sueño, todo en medio de una historia que te podrá maravillar y acariciar el alma con tonadas muy lindas. Podrás encontrar en cada episodio una referencia musical que además podrá contentar a cualquier persona que se deleite con eso, pero ojo, no necesitas ser un/a melómano/a para disfrutar la serie, pues es una oportunidad para conocer y aprender. Carole & Tuesday actualmente va en su episodio 21 y está pensado en tener 24, chale.



Cop Craft

La aventura policial que nos trajo la unión de dos mundos, acción, fantasía, crímenes policiales, la cruda realidad y más, Cop Craft nos trajo la unión de 2 personas de diferentes mundos en un auto que puede perseguir elfos criminales cualquier día del año. Con personalidades muy diferentes tenemos al policía humano Kei Matoba y a Tilarna Exedilica, del Reino de Mirvor. Como podrás ver en su nombre, está claro que se incluye fantasía en grandes cantidades, desde luchar contra vampiras de épocas arcaicas, hasta con elfos narcotraficantes, incluso hechiceros.

Demon Slayer

Terrible, oremos. Si bien tiene confirmada otra temporada más, el anime que se está candidateando para ser “el anime del año” va a culminar pronto su emisión actual, pensada en 26 episodios, las aventuras de Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu. Estos cazadores de demonios están dando para hablar con una cantidad asombrosa de acción, drama, suspenso y un arte tan bello que podrá rozar tu corazón. Actualmente van el episodio 24, por lo que nos queda esta semana y la próxima, ¿podrás con ello?


Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Las chicas del gimnasio se nos van a ir, el anime pensado en 12 episodios inicialmente nos ha educado bastante en la cultura del acondicionamiento físico en pos de un adecuado entrenamiento muscular. Nos ha dejado risas, nos ha sorprendido y nos ha enseñado que hay ciertas comidas que evitar en pos de una vida más sana según ciertos parámetros. Días atrás revisamos su aporte educativo, no lo olvides. Esta semana se acaba su emisión, por lo que quedará ver no más si más adelante tendremos una nueva oportunidad de ver la serie, todo dependerá de lo bien que le haya ido cuando se hagan los estudios respectivos.

Karakai Jouzu no Takagi-San 2

La segunda temporada del anime más tierno del momento llegar´a su final, este domingo veremos el desenlace de lo que ha sido el “inocente romance” de Takagi-San y Nishikata-Kun. Recordemos que su primera temporada terminó con una carta que emocionó a Takagi lo suficiente como para dejarnos ver que sus intenciones eran claras y bueno, en los primeros episodios de la segunda temporada vimos como era un tanto menos tímida en decir cosas como “me alegra que tuvieramos una cita” y similares, ¿a ti también te gustaría que te digan lo mismo, no?



Finalmente, otras series también tienen pronto su fecha de caducidad, Kanata no Astra también tendrá su doceavo episodio esta semana y significa un final de momento. Por otro lado, uno de los más populares animes del momento, Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo: "Rail Zeppelin" Grace note tiene 13 episodios programados y quedan cerca de 4-5 días para su episodio número 12, por lo que a final de mes verían su final. En nombres grandes no hay engaños, por eso ten presente que Uchi no Ko no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru Kamo Shirenai también terminará esta semana. En cuanto a series escolares, también se nos va O Maidens in Your Savage Season y bueno, quizás tendrás que extrañar a tu senpai mágica favorita, pues Tejina Senpai se va a ir bastante pronto con un truco bajo la manga.

Bueno, estos animes se nos van, como el agua entre tus dedos, trata de que al menos su cariño no se te vaya.

 

 

Cargando...

cargando