Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2019

Instagram Stories con música de anime: Revisa aquí las canciones que puedes encontrar

Se activó la música en nuestra región y te dejamos una selección con canciones que podrás usar

+ en etc

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci

Instagram Stories tiene diferentes stickers, filtros y más, resultan ser opciones muy variadas en cuanto al contenido que deseas subir en tu cuenta de instagram. Por ello que no te sorprenda ver de todo un poco, así como personas que hoy están comiendo pescado y ponen de fondo la música de Baby Shark, hay otras que podrían disfrutar de tener la música de Aimer cuando se trata de cosas tristes.

Ahora te dejaremos un par de canciones que podrás encontrar en instagram stories, claro, nos vamos a referir a música original puesto que covers hay muchos, pero en ésta oportunidad nos cerraremos a contenido tal cual como has visto en los animes recientes.

Good Morning World! - Burnout Syndromes

Dr. Stone está presente en los memes, en Pomaire y claro, en tu reproductor de música. Afortunadamente es uno de los pocos animes que tienen presencia en ésta aplicación. Es una buena canción para comenzar tu día, enviar un saludo a tus amigos o seguidores con el opening de uno de los animes más populares del momento.



Life - Rude-α (Rude-Alpha por si no te aparece en la app)

El ending del anime también está presente en la opción de instagram stories, por lo que podemos decir que TOHO animation y Shueisha (encargados de la producción) están haciendo un muy buen trabajo, pues preocuparse de que su música se pueda masificar habla muy bien de el alcance que está teniendo el anime.

Asian Kung-Fu Generation

En su casi totalidad y gran esplendor está la música de un grupo que tantas bandas sonoras nos ha dejado. Desde Kouya Wo Aruke (de The night is short, walk on girl) hasta la reciente Dororo (segundo opening del anime), también encontrarás Re:Re: del anime Erased. Realmente tienes aquí una oportunidad de quedar como la persona más otaku de tu grupo de amistades, pues podrás deleitar con el sticker de música mostrando Rewrite (Full Metal Alchemist) y más, mucho más. Por si conoces la banda, descuida, te dejamos una canción para que te puedas deleitar con esto y quizás si le pones atención a la letra (traducida) tendrás otra opción para dedicar a esa persona especial.



Torches - Aimer

El ending de Vinland Saga está disponible para dar rienda suelta a tu nostalgia, ya sabes, ¿acaso hay alguna mejor canción para compartir ahora cuando estás extrañando a alguien? Sí, quizás los endings de The Rising of the Shield Hero, pero no está presente su música… muy sad, pero casi tan sad cómo dedicar esta canción, por ello si quieres hacerla piola, simplemente compartela en una historia con algo que te recuerde a esa persona ¡y ojo!, fijate que puedes seleccionar también la parte que pondrás de la letra. También vale mencionar que Aimer tiene bastantes más canciones en la aplicación así que no te pierdas la oportunidad de aprender más de tal artista si no conocías su trayectoria.
 
LiSA

ADAMAS y Gurenge son dos hitos que no pueden pasar desapercibidos, de Sword Art Online: Alicization y Demon Slayer respectivamente, por ello puedes también puedes compartir la historia pensando en “chale, esa persona debe ser virtual porque no hay nadie así en ésta realidad” refiriéndose al mundo virtual de Sword Art Online, si no, en su defecto la canción de Kimetsu no Yaiba te podrá acompañar en las idas al gimnasio, ya sabes, para verte como Inosuke, cosa de que puedas seguir durmiendo y llorando como Zenitsu, pero no quita que en redes te veas bien “mamadisimo/a”.

Daoko

Si se trata de encontrar voces japonesas que agradan, la de Daoko puede ser de las más adecuadas, no solamente aparece su feat junto a TeddyLoid para ME!ME!ME! (un clásico cortometraje a estas alturas), si no que también está Sekyaku Banrai que fue escrita para la película Dinner, y sí, tal vez no será anime esto, pero canta con MIYAVI, ¿qué más podrías pedirle a oriente?



Shoko Nakagawa

¡UFFFFFFF! ¿viste Tengen Toppa Gurren Lagann? De ser así seguramente conocerás Sorairo Days, donde Shoko ha entregado su talento para tal canción. Además seguramente la conocerás del mundo de Pokémon, su presencia en películas y además entregar su voz como seiyuu en numerosas producciones. Por ello te dejamos una invitación inmensa en el descubrimiento de su música y claro, podrás musicalizar también todo lo que desees hacer en tu día a día, con soundtracks así, ¿cómo fallar?

También te mencionamos la presencia de Kana Hanazawa, Go!!! de Flow, el icónico opening de Naruto Shippuden que no puede faltar en ningún evento que se respete, música de L'Arc-en-Ciel y claro, las composiciones de Yuki Hayashi, quién ha realizado algunas de las más destacadas bandas sonoras de My Hero Academia. ¿Hay más? Sin duda, Hiroyuki Sawano, compositor de Attack on Titan, Kabaneri of the Iron Fortress, Kill la Kill, Guilty Crown, Nanatsu no Taizai y más, mucho más.

Con esto ya tendrás suficiente para aprovechar el nuevo sticker de Instagram Stories donde podrás (y deberías) dar rienda suelta a tus gustos por la música, esperamos que se vaya sumando una mayor selección a la aplicación, ya que ahora Instagram es muy estricto en cuanto a la música con derechos y hasta subir historias o transmitir en vivo con música de fondo puede hacer que penalicen tu publicación, por lo que no recomendamos subir vídeos entrenando con la música de los hombres del pilar o saludando con Great Days! hasta que estén disponible en la aplicación. Ojalá también se sume más música, como la de Carole & Tuesday por ejemplo.

Nosotros nos enteramos de tal selección gracias a la recopilación de Ramen con Merkén, un podcast local que semanalmente entrega datos de este tipo y más. También les agradecemos los pantallazos y sabemos que extrañan la música de K-ON! en la aplicación.



Cargando...

cargando