Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/10/2019

Actores que se han tomado los videojuegos

Los videojuegos y el cine se han unido hace bastantes años con adaptaciones de la gran pantalla. De esta forma, muchos actores han prestado su imagen para formar parte de las historias que jugamos en nuestras consolas. Los últimos que se sumarán a esta la

+ en etc

Actualmente los videojuegos han vivido una fusión donde muchos actores han aparecido en ellos, sea como protagonistas o personajes secundarios. Es por ello que hemos recopilado una lista de actores que se han hecho presente en la industria.

Kit Harington en Call of Duty: Infinite Warfare

Kit Harington, quien dio vida a Jon Snow en la serie Game of Thrones, interpretó a Salen Kotch en Call of Duty: Infinite Warfare del año 2016. El juego, se desarrolla en un futuro lejano, Harington personifica a un villano que decide tomar el mando en los asuntos humanos del sistema solar, ya que cree que puede hacerlo mejor que los respectivos encargados en el trabajo. A partir de esto, él y su Frente de Defensa del Acuerdo inician una guerra contra las fuerzas SATO, la rama militar de la Alianza Espacial De las Naciones Unidas.

Sigourney Weaver en Alien Isolation

En Alien Isolation, la teniente Ripley vuelve a la acción siendo el personaje secundario de este videojuego. En él, viajaremos a la estación Sevastopol con su hija, Amanda Ripley, quien tiene una serie de misiones por realizar. Además, en Alien Isolation hay contenidos especiales que permiten controlar a la tripulación original del Nostromo, e incluso a la misma Ellen Ripley.

Sigourney Weaver prestó su voz, rostro y movimientos para personificar a Ellen Ripley en Alien Isolation.

Ellen Page en Beyond: Two Souls

La actriz que saltó a la fama de la mano de “Juno” (2007), Ellen Page, realizó captura de movimiento y actuación de voz para el videojuego Beyond Two Souls lanzado el 2013. En él, personifica a Jodie Holmes, quien es un personaje con habilidades sobrenaturales provocado por un enlace psíquico con una entidad invisible.

Willem Dafoe en Beyond: Two Souls

Pero Page no es la única actriz que toma vida en Beyond: Two Souls. Willem Dafoe estuvo a cargo de interpretar al investigador Nathan Dawkins, quién intentará ayudar a Jodie Holmes a controlar a Aiden, el ente que no la deja vivir tranquila.

Jesse Williams en Detroit: Become Human

Conocido por personificar a Jackson Avery en la serie norteamericana, Grey’s Anatomy, Jesse Williams tuvo la misión de dar vida a Markus en el videojuego Detroit: Become Human. Markus es uno de los tres protagonistas del título y un androide RK200 doméstico propiedad del famoso pintor de Detroit, Carl Mandred.

Rami Malek en Until Dawn

Tras su actuación en Mr. Robot y Bohemian Rhapsody, Rami Malek es uno de los actores más aclamados de la actualidad. Además, en 2015 fue personificado en el juego Until Dawn para PS4, el cual trata de un grupo de amigos que pasan un fin de semana en una cabaña aislada en la montaña. Allí, tras un incidente, los adolescentes deben sobrevivir hasta el amanecer. El destino de los personajes está en las manos de los jugadores, ya que son ellos quienes deben decidir sus acciones.

Norman Reedus en Death Stranding

Hideo Kojima, reconocido creador de videojuegos, lanzará el 8 de noviembre su último trabajo. En esta ocasión, con la participación de un par de caras conocidas, como es Mads Mikkelsen (Hannibal, la serie) y Norman Reedus (The Walking Dead) con quién ya había colaborado anteriormente en el tráiler jugable del cancelado Silent Hills, más conocido como P.T.

En el juego Reedus personifica al protagonista de la historia, Sam Porter Bridges. Hasta ahora, lo que se sabe de Death Stranding, es que Porter va recorriendo el mundo entregando paquetes y desbloqueando nuevas áreas, teniendo como principal obstáculo la geografía. También te encuentras con enemigos tanto humanos como una especie de espectros

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Con la aparición de Keanu Reeves en la E3 de este año, se confirmó su presencia en el juego RPG de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077. Reeves tuvo la misión de darle vida a Johnny Silverhand a través de captura de movimiento y prestar su voz. Aunque pareciera que este es el primer videojuego donde aparece Reeves, el actor ha estado presente en siete: “Bill & Ted´s Excellent Adventure”, “Dracula Mega CD”, “The Matrix Path of Neo”, “Constantine”, “Pay Day 2”, “Fortnite Battle Royale” y “John Wick Hex”.

Estos fueron algunos de los actores que han aparecido en videojuegos. ¿A quién más te gustaría ver dentro de esta lista?

Por Fernanda Hein.

 

Cargando...

cargando