Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/05/2020

Las rankeds en VALORANT continuarán por un buen tiempo más en LATAM

Al parecer seguiremos disfrutando de el proceso de clasificación y competitivo por bastante rato.

+ en etc

VALORANT, el FPS táctico de Riot Games, le daba inició a las rankeds el viernes 15 de mayo y con esto uno de los primeros ápices del competitivo para nuestra región. Tanto fue el éxito de esto que han decidido extenderlo hasta el final del proceso de la beta cerrada.

Así fue como la cuenta de VALORANT Latam lo anunció mediante un tweet hace pocas horas:


La Beta Cerrada de VALORANT comenzó en nuestra región el 5 de mayo y desde ahí hemos visto como la comunidad se ha volcado a enfrentarse ronda a ronda, en uno de los juegos de disparos más revolucionarios de este año. El éxito del FPS de Riot Games se ha sentido y fuerte en la industria, en especial en Twitch donde sus números parecen no detenerse.

La comunidad ya ha comenzado a repartir por internet diversos grupos, cuentas y también torneos para incentivar el crecimiento de la competencia, que es precisamente lo que busca Riot para sentar las bases de un ecosistema de esports saludable y sustentable.

Aún puedes adquirir una beta si es que no lo has hecho; lo único que debes hacer es mirar streamings de jugadores que estén transmitiendo VALORANT con drops actividados, tener un poco de suerte y ya está.

Cargando...

cargando