Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/05/2020

Henry Cavill está en conversaciones para volver a interpretar a Superman

El actor podría dar vida otra vez al personaje en el cine.

+ en etc

La semana pasada muchos se sorprendieron cuando se anunció que finalmente el comentado "Snyder Cut" de "Justice League" sería mostrado en el servicio de streaming de HBO Max el próximo año. Este filme fue lanzado originalmente en 2017 y tenía a Henry Cavill interpretando a Superman, ahora se ha reportado que el actor podría retomar el personaje debido a que  Warner Bros. tendría intenciones de que participe en una nueva película del Universo extendido de DC. 

De acuerdo a los rumores y fuentes de Deadline, Cavill "podría regresar de dos maneras diferentes, aunque no en una película independiente. Pero hay planes para volver a ponerlo en la gran capa roja (...), indicó el medio. Según informan, Warner Bros. no está desarrollando una secuela de "El Hombre de Acero" y tampoco realizaría un cameo  en la próxima película de Batman, protagonizada por Robert Pattison y dirigida popr Matt Reeves.

El actor podría regresar haciendo un cameo en Shazam 2, Black Adam o Aquaman 2, estas son las próximas cintas de DC y que se esperan continuen su producción cuando se levanten las restricciones de seguridad de COVID-19.

En diciembre del año pasado el intérprete de Geralt of Rivia en la serie "The Witcher," confesó a Mens 'Health que "La capa todavía está en el armario", revelando que aún no había abandonado el papel. “Sigue siendo mío. No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad ya que todo está sucediendo. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacer para Superman. El estado es: ya lo verá".

Las películas en las que Henry Cavill se ha puesto el traje del superhéroe son: "Man of Steel" (2013), "Batman v Superman" (2016) y "Justice League" (2017), y puede que ahora se sume un nuevo proyecto pero todavía no está nada confirmado. 

 

Fuente: DEADLINE / VARIETY

Cargando...

cargando