En Japón se puede ordenar revistas de mangas en conocido servicio de delivery
La entretención llega a la puerta de los japoneses.

Los fanáticos del manga en Japón pueden comprar las revistas que publican las historias de sus obras favoritas sin salir de sus hogares, pues basta solo con pedir a domicilio desde la aplicación del servicio de comida a domilicio, Uber Eats, un ejemplar de alguna publicación como por ejemplo la Weekly Shonen Jump.
Estas famosas revistas de mangas se pueden encontrar en kioskos y distintos establecimientos en Japón, pero desde agosto del año pasado estos encargos son posibles gracias a una asociación entre la cadena de tiendas de conveniencia "Lawson" con Uber Eats.
La tienda vende comestibles pero además ofrece entre sus productos revistas de mangas, este artículo en su catálogo ha permitido que los usuarios puedan ordenarlo a través de la aplicación que se especializa en la entrega de alimentos. Actualmente este servicio se puede realizar para las 414 sucursales en 10 prefecturas en las que está disponible Lawson.
El reportero del sitio SoraNews24, Daiki Nishimoto, probó este servicio y pidió pasta napolitana con salsa de tomate, un trozo de pollo frito, un paquete de Cup Noodle, una bolsa de papas papas fritas, agua, un pastel de postre, parche curitas y por supuesto una Weekly Shonen Jump que en esta oportunidad tiene en su portada a The Promised Neverland.
}
Además, no solo se puede pedir la revista de Shueisha sino que igualmente se puede solicitar algún número de sus rivales como la Shonen Magazine y Shonen Sunday. Por causa de la pandemia del coronavirus, este servicio entre Uber Eats y Lawson debe ser seguro uno de los más solicitados en el país asiático, porque no solo llevan comida a la puerta de tu casa, sino que también entretención en forma de manga.
Fuente: SOMOSKUDASAI / SORANEWS24