Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/07/2020

LoL: The Next: el reality de League of Legends que buscará al mejor jugador de surcorea

Los participantes competirán por un cuantioso premio y además por una "oportunidad única" de parte de Riot Games.

+ en etc

La próxima incursión de Riot Games en el mundo televisivo será el reality show llamado "LoL: The Next", así fue como lo anunció la división en Corea de la popular desarrolladora de videojuegos. Este concurso tendrá la finalidad de encontrar a los mejores exponentes de la escena tras una serie de desafíos.

Inspirado en programas norteamericanos de eliminación y populares shows coreanos de K-Pop, será emitido a contar de agosto y contará con jóvenes promesas, así como también con diversos invitados a lo largo de su desarrollo.

El programa contará con 100 jugadores. Cada uno debe estar en la categoría diamante o superior, y los seleccionados se enfrentarán en batallas y desafíos hasta que solo queden 10 competidores. Acá es donde comenzará la verdadera prueba.

Los 10 últimos participantes se dividirán en dos equipos que serán entrenados por conocidos profesionales de la escena de la League of Legends Champioship Korea (LCK). Entre los rostros tendremos en el primer equipo a Kim “PraY” Jong-in y Jang “MaRin” Gyeong-hwan, mientras que al otro lado estarán Heo “PawN” Won-seok acomañado de nada más ni menos que de Lee "Wolf” Jae-wan.

El reality concluye con un enfrentamiento entre ambos equipos y se disputará en LoL Park, recinto en manos de Riot Games y desde donde se realizan las transmisiones de la LCK. Entre los premios está una suma de dinero en efectivo, así como una "oportunidad especial" de parte de Riot y de la que aun no se tiene certeza de qué podría ser.

Cargando...

cargando