Odin Gaming dejó caer el ragnarok sobre Eternals y se queda en la LVP
Pasaron la prueba de fuego, a través del fuego de un fénix

El pasado 18 de agosto se jugó la segunda llave de promoción/relegación, por un lado Odin buscaba quedarse en la división, mientras Eternlas Gaming quería llegar a la competencia. El comienzo fue duditativo para los Nórdicos, pero supieron reaccionar ante un Eternals que llegó a la instancia con una actitud agresiva en su juego y mostrando más claridad a momentos que su rival.
En un set al mejor de cinco fue Odin Gaming quien triunfó por 3-1. La primera partida tuvo un comienzo muy prometedor para Eternals, hicieron aparecer los fantasmas de la temporada a Odin y parecía que no se recuperarían de los errores que los dejaron en esta situación. Pero la reacción no se hizo esperar con una segunda partida en la que comenzaron con cuatro asesinatos para Kayse, su tirador, en menos de cinco minutos y eso fue una vola de nieve que no pudieron controlar.
¡VICTORIA PARA @OdinGamingok! Con supremacía dominaron el juego y demostraron que merecen permanecer en la liga.
— LVP Liga de Honor Entel (@LVPchileLol) August 19, 2020
¡EN VIVO!?:
?? https://t.co/C30Zp1iJQS #LigaDeHonorEntel ?? pic.twitter.com/1umTeCZN6K
Las partidas posteriores no tuvieron un comienzo así de estrepitoso, pero cabe destacar que el cambio realizado después de la primera partida en el rol de soporte fue importante, entró Frozen por Pikaboss en Odin. Las partidas posteriores lo tuvieron a él, también a Dewigod y Akira, totalmente inspirados y sellaron el resultado con categoría y haciendo caer a Eternals en una extraña desesperación.
Desde la próxima temporada podremos ver a Newstar, que triunfó el 17 de agosto sobre FroztFire Team, también compitiendo en la LVP. Con esto la Liga de Honor Entel ya tiene asegurados a los diez equipos que dirán presente en el Apertura 2021 y que comenzarán su camino para poder jugar a fines de aquel año por la posibilidad de ascender a la LLA.