Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/09/2020

"Metal Gear Solid" llegaría como remake a PS5 y Konami traería varios juegos a PC

Se sigue moviendo la grúa para transportar juegos a una nueva época de dispositivos, así es como Konami podría entregarnos un par de alegrías.

+ en etc

De acuerdo al canal de YouTube RedGamingTech, especialistas en hardware de videojuegos. una fuente les informó que el "Metal Gear Solid" original está recibiendo un completísimo remake, además de que será una exclusiva para PlayStation 5 y podrá ser jugado en PC.

Como si esto fuera poco también Metal Gear Solid 2, 3 y 4 estarían recibiendo un remaster en HD. Estas secuelas no tendrán remake y tampoco es claro si estos títulos serán exclusivos de la PS5. Dicho sea de paso si Konami está metido en este proyecto es tras la incansable labor de los fanáticos, quienes continuan exigiendo la llegada del respectivo remake.

Erasmus Brosdau, antiguo miembro de Crytek, fue uno de los que más cerca estuvo el 2018 cuando lanzó un breve remake con Unreal Engine de las primeras escenas de "Metal Gear Solid", renderizado y optimizado para 4K. Y sí, tu lo puedes ver en la parte superior de esta página.

Esto no sería todo lo que estaría preparando Konami, porque el medio Gematsu publicó un artículo señalando que la empresa estaría ad portas de anunciar el port para PC de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance. Además y, como guinda de la torta, sería parte del plan de traer a PC lo que denominan como la Konami Collector’s Series, que incluirían títulos como: Castlevania, Castlevania II Simon’s Quest, Castlevania III Dracula’s Curse, Contra y Super C.

La filtración, que proviene desde el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán, no especifíca una fecha de lanzamiento para estos títulos, ni para Metal Gear ni para la colección de Konami. Por ende aun tendremos que esperar noticias oficiales que podrían estar muy cerca, sobre todo con la Tokyo Game Show comenzando esta semana.

Cargando...

cargando