Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/10/2020

Así es como puedes participar del evento "Adventurers Assemble" de Genshin Impact

El juego de origen chino sigue rompiéndola y con este evento cautivará aun más a sus fanáticos.

+ en etc

El evento "Adventurers Assemble" de Genshin Impact ofrecerá  la posibilidad de obtener objetos únicos, para ayudarte a subir de nivel y progresar en tu aventura. Pero hay ciertos detalles a los cuales tenemos que poner atención. Esta nueva aventura para los jugadores comenzó el 28 de octubre y durará hasta el 27 de noviembre, así que tienes casi un mes para participar y ganar.

A diferencia de las instancias anteriores, o incluso en contraste con el lanzamiento mismo de Genshin Impact, en esta activación solo tendrás que invitar amigos y recolectar cosas gratis. Una excelente oportunidad de obtener Primogems, Mora y varios elementos más sin la necesidad de esforzarte demasiado. 


Para Adventurers Assemble solo debes seguir estos pasos:

- Cuando inicies el juego debes ir al Tablero de Anuncios en el menú principal.
- "Adventurers Assemble" estará como juego y no como evento, en esa pestaña.
- Sigue el recorrido hacia abajo para ver las reglas del evento y la lista de posibles recompensas.
- "Haz click aquí para participar" y te llevará a la página del evento y luego "Ingresar a Evento".
- Luego cuando estés en el menú del evento tendrás dos opciones: Invitar Amigos y Vincular Amigos
- Si quieres evangelizar a tus amigos en la palabra de Genshin Impact, la primera opción es la correcta. Esto te dará un código que, de usarlo algún amigo referido, te darán premios en medidas que suban de nivel. Para PS4 te dará un código QR que servirá para referir invitaciones.

Si eres nuevo en Genshin Impact debes clickear "Link Friend" en la página de "Adventurers Assemble", luego copia y pega este código en el menú "Adventure Bond"para que ambos reciban su primera recompensa.

Las recompensas serán distintas para aquellos que son jugadores antiguos, nuevos y referidos, pero cada uno podrá recibir un premio por activar el evento y participar. Junto a esto, la desarrolladora miHoYo regalará AirPods Pro a 30 jugadores de Genshin Impact seleccionados al azar que participaron en el evento adicional de redes sociales, así que muy atento a los canales del juego y ¡mucho éxito!

Cargando...

cargando