Una figura de Seiya con la armadura de Sagitario de 24 quilates se sorteará en Japón
Una figura "Saint Cloth Myth EX" hecha de oro de la más alta pureza.

Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya debe ser uno de los mangas y animes que más figuras tienen en circulación. La franquicia creada por Masami Kurumada llama la atención no solo por su historia, sino también por su gran cantidad de personajes y atractivos diseños que cualquier coleccionista y amante de la obra le gustaría lucir en algún rincón especial del hogar o tal vez hasta para sorprender a alguien como un regalo.
A pesar de que la historia ya tiene sus años, Saint Seiya sigue siendo una marca muy rentable, por lo que Bandai cada cierto tiempo presenta nuevas colecciones con las caracteríticas armaduras de los personajes. En esta oportunidad ha destacado la línea Saint Cloth Myth EX, pues una de sus exclusivas figuras se sorteará en una lotería que se realizará en Japón en diciembre.
La apreciada figura es Saint Cloth Myth EX Sagittarius Seiya, que se presentó como un producto conmemorativo en TAMASHII NATION 2020, lugar que reúne a las mejores marcas japonesas de figuras coleccionables. Esta se distingue del resto de la colección por estar recubierta de oro de 24 quilates, es decir, una armadura sagrada con oro real. Los interesados en obtenerla deberán comprar un billete de lotería de 22.000 yenes (equivalente a un poco más de 160 mil pesos chilenos) en el sitio de Premium Bandai hasta las 11 de la noche del 6 de diciembre, luego se anunciará en ese mismo mes al afortunado ganador.
De acuerdo a Crunchyroll, esta figura de Seiya con armadura de oro mide aproximadamente 17 centímetros, su cuerpo es de PVC, incluye tres expresiones faciales distintas, 4 tipos de manos derecha e izquierda y pieza de repuesto del cabello, y claro, una armadura de oro de 24 quilates. Además, viene con una elegante base negra con una placa de oro con el signo de Sagitario y está empacada en una caja dorada.
Te dejamos a continuación con las imágenes de esta hermosa figura que cualquier fanático de Los Caballeros del Zodiaco le gustaría tener.