Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/11/2020

Genshin Impact: El juego que se instaló entre los mejores en tan poco tiempo

El título free to play y mundo abierto de origen chino que ha alcanzado más de 245 millones de dólares de recaudación, ya trae consigo una nueva actualización.

+ en etc

Genshin Impact es el videojuego chino que ha alcanzado mayores ganancias a nivel internacional y se ha instalado como un RPG mundo abierto, entre la actualidad de juegos multiplayer y competitivos, alcanzó más de 20 millones de descargas cinco días previo a su lanzamiento. 

Este juego desarrollado por MiHoyo, nos presenta un estilo similar a The Legend of Zelda: Breath of The Wild, con aventuras y mundo abierto, este invita a los usuarios a adentrarse en el mundo de la fantasías y propone un estilo de batalla  de cuatro personajes que pueden ir durante la pelea.

 

A pesar de que el juego da la posibilidad de ser jugado en distintas plataformas como PC, PS4, Android e iOS, se ha destacado por su posicionamiento como RPG para móvil alcanzando así a grandes títulos como lo serían Honor of Kings, PUBG Mobile o Pokémon GO.

 Hace algunos días se entregó un reporte por parte de la firma analista Sensor Tower, donde Genshin Impact habría recaudado durante su primer mes unos 245 millones de dólares únicamente con sus versiones de dispositivos móviles.

 

Por el alcance que ha tenido este RPG mundo abierto, el titular chino MiHoyo dio a conocer la fecha de lanzamiento de una nueva actualización para el 11 de noviembre. Además, se publicó un video donde se hace acercamiento a los avances de este Parche 1.1 del juego.

Las novedades que nos trae son el cierre del primer capítulo del juego, Livue, cuatro nuevos personajes y un evento temporal. “Unreconciled Stars” será el primer evento temporal, que durará dos semanas e incluirá misiones, retos cooperativos y la posibilidad de reclutar a Fisch.

A continuación un adelanto de la nueva actualización del juego:

Por Maximiliano Estrada

Cargando...

cargando