Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/11/2020

El anime In/Spectre confirma su segunda temporada

También será emitida por Crunchyroll.

+ en etc

Estrenada a inicios de este año como parte de las producciones originales de Crunchyroll, In/Spectre, sorprendió al revelar que continuará su historia con una segunda temporada, siendo la primera de estas series del sello del servicio de streaming en recibir la confirmación de nuevos episodios. A través de un tráiler la voz de Kotoko acompañada de escenas de la temporada anterior, dieron a conocer la nueva producción que todavía no fija su fecha de estreno. 

Kodansha, editorial que publica la historia en Japón, también compartió una imagen promocional para conmemorar el anuncio. Mientras que el autor original de la novela confesó que no esperaba una segunda temporada (vía Crunchyroll): 

"No esperaba una segunda temporada del anime, así que la verdad es que me sorprendió bastante. Estaba pensando que iba siendo hora de hacer caer a la señorita Iwanaga por las cataratas de Reichenbach o algo así. Aunque seguro que aunque cayera por ellas, seguro que usaba un kappa o algo así y sobreviviría, siguiendo alegremente su vida. Seguiré supervisando cómo la señorita Iwanaga habla y camina en la animación", comentó Kyo Shirodaira, escritor de las novelas ligeras.  

La dibujante de la adaptación al manga, Chasiba Katase, igualmente se mostró emocionada ante el anuncio: "¡Felicidades por la segunda temporada del anime! ¡Podremos ver más de Kotoko Iwanaga caminando y hablando! ¡Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada!". 

Por su parte, la actriz de voz de la protagonista, Akari Kito (Nezuko en Kimetsu no Yaiba) señaló: "¡El anime para televisión In/Spectre recibirá una segunda temporada! Me hizo tanta ilusión el anuncio que estuve feliz todo el día cuando me enteré. Tengo muchas ganas de ver a Kotoko, Kuro y a los yokai animados nuevamente. Comenzaré a entrenar y estirar los músculos de mi boca nuevamente para prepararme para el papel, ¡así que espero que todo el mundo tenga ganas de ver la nueva temporada!". 

La novela ligera comenzó su publicación en 2011 bajo el sello editorial Kodansha Novels, posteriormente en 2015 se inició la publicación del manga en la revista Shonen Revista R. Su adaptación al anime tuvo doce episodios producidos por los estudios Brains Base, lanzada en enero de este año con la coproducción de Crunchyroll que también transmite la serie en Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio. 

Cargando...

cargando