Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/11/2020

Así lucirán los personajes de Shingeki no Kyojin en la última temporada

Las imágenes han sido presentadas en la exhibición que estudio MAPPA está desarrollando en estos momentos en Japón.

+ en etc

Este 27 de noviembre el estudio de animación MAPPA dio inicio a su exhibición "MAPPA SHOWCASE" en el séptimo piso del edificio Parco Factory en Ikebukuro, Tokio, que estará abierta hasta el 14 de diciembre. Este evento muestra al público los animes que este año ha emitido y producido el estudio, entre los que se encuentran The God of High School, Gymnastics Samurai, Koi to Producer: Evo X Love, Jujutsu Kaisen y su última serie para este 2020: Shingeki no Kyojin: The Final Season. 

El anime de los titanes devoradores de humanos es quizás el más esperado de este año, por lo que los fanáticos están expectantes ante el resultado de MAPPA, que ha compartido muy poca información sobre el avance de la temporada. Pero durante esta exposición han presentado el diseño de Armin, Mikasa, Levi, Jean y Conny que ha sido compartidos por el usuario de Twitter Animetv_jp.

Debido a que Wit Studio no estará cargo de esta temporada, habían muchas personas que estaban preocupadas sobre si mantedría la mismas técnicas de animación o cambiarían mucho el diseño. Si bien el tráiler presentado en mayo despejó un poco las dudas, todavía faltaba ver con más detalles la nueva apariencia de los personajes y lo puedes ver a continuación:

 

 

El sitio Comic Natalie comentó sobre como están distribuidas las instalaciones del evento, de acuerdo a ellos en la sección dedicada a Shingeki no Kyojin se puede ver un panel de Eren transformado en titán y los dibujos de los gigantes que aparecieron en el video promocional están diseñados en todo el piso. Además, tal como revelan las imágenes de arriba, también hay anuncios fotográficos que utilizan las ilustraciones festivas de Levi, junto con videos de Yuki Kaji (Eren), Ayane Sakura (Gabi) y Falco (Natsuki Hanae) con comentarios sobre sus roles.

 

Cabe recordar que Wit Studio comenzó en 2013 con la adaptación al anime de la historia basada en el exitoso manga de Hajime Isayama. Luego vinieron dos temporadas más que se emitieron entre 2017 y 2019, sumando un total de 59 episodios con 8 OVAS. Ahora será MAPPA, quien contará el fin de la historia con lo mejor de su equipo, liderados por Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) que se hará  cargo de la dirección del anime, Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100) será el guionista y Tomohiro Kishi realizará el diseño de los personajes.  

La temporada final también se estrenará el 7 de diciembre.

Cargando...

cargando