Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/12/2020

Genshin Impact es el Mejor Juego del 2020 en la tienda de Google Play

El gigante chino sigue arrasando en el mercado mundial y acaba de obtener un importante reconocimiento

+ en etc

Genshin Impact, desarrollado por la empresa de videojuegos china miHoYo, se coronó como Mejor Juego del 2020 a través del Google Play Store. De acuerdo a la descripción, este reconocimiento "Cualquier título coronado como Mejor Juego debe superar las expectativas y ofrecer experiencias atractivas, accesibles y que definan el género. Afortunadamente, el ganador de este año hace todo esto sin perder el ritmo."

Lanzado en septiembre de este año, Genshin Impact logró posicionarse de manera inmediata en el mercado. La mezcla de varios factores fueron fundamentales para este triunfo de miHoYo, no tan solo en los mercados locales, sino que también a lo largo de todo el mundo.

Un mundo abierto, lleno de poderes fabulosos, atractivos personajes, dinamismo, microtransacciones y un notable parecido a The Legend of Zelda: Breathe of The Wild, fueron los ingredientes que cocinaron el éxito. El título está disponible para móviles y también puedes encontrarlo en PlayStation 4 y en PC.

Con el cierre de año y las diferentes premiaciones en la industria es probable que Genshin Impact siga llevándose diferentes premios a lo largo de este diciembre. El resultado del esfuerzo chino por instalarse en los mercados mundiales dio resultado y solo nos queda ver que deparará el 2021 para la empresa.

Cargando...

cargando