Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/12/2020

Canal oficial de The Pokémon Company lanza video ASMR de Pikachu

Relájate mientras Pikachu revolotea y duerme a tu alrededor

+ en etc

Hace ya un buen tiempo que en el canal oficial de The Pokémon Company en japonés viene lanzando distintos videos de Pokémon en situaciones un poco más cotidianas. Dentro de esta misma categoría, vimos anteriormente a Charmander encender una fogata en la cual se acomoda al lado para dormir siendo un agrado para el odío en búsqueda del descanso.

Es el turno de Pikachu, quien no necesariamente va a detenerse solo a dormir, pero si a revolotear un poco hasta tomar su merecido descanso cuando lo necesita. Este es el video ASMR de la mascota de la franquicia.

Escuchando sus pequeños pasos de cerca vas notando como se vuelve envolvente su presencia y a momentos hasta se puede sentir que estás inserto en el mismo espacio que él. Incluso interactura con la visión de primera persona que otorga el registro.

Durante quince minutos podrás disfrutar de la compañía de Pikachu y sentir que es uno más en tu ambiente. Hasta en el video mismo está en el living de una casa, para volverlo aún más cotidiano. Podrás notar mientras duerme que hay un pequeño cameo que lo sobresaltará un poco.

Aprovechamos de dejarte también el video anteriormente mencionado de Charmander, disfrútalo.

Cargando...

cargando