"Scott Pilgrim vs The World: The Game" llegará el 14 de enero del 2021
Hubo un pequeño retraso en el lanzamiento, pero viene con buenas noticias

Durante el segundo semestre de este año vivimos el décimo aniversario de Scott Pilgrim vs. The World. En aquel entonces, durante el año 2010, éramos testigos de cómo el juego basado en el cómic devolvió a la palestra el género del beat 'em up. Luego el título desapareció de todas las plataformas en las que estaba disponible, hasta que este año, y durante la celebración de su aniversario numero 10, se anunció su regreso.
La nueva llegada del título en su edición completa tenía como fecha tentativa la última parte del año 2020. Esto no terminará siendo el caso, dado que un pequeño atraso lo dejará para el 14 de enero del 2021. La noticia fue abordada por el autor de las obra, Brian Lee O'Malley, quien aprovechó de contar una noticia adicional.
game comes out january 14 now. Working on getting a physical release but if it happens it'll be after digital
— Bryan Lee O'Malley (@bryanleeomalley) December 7, 2020
Además de mencionar la nueva fecha del relanzamiento, Brian Lee O'Malley aprovechó de dar cuenta de que posterior a la llegada en formato digital del título habrá una de manera física. Anteriormente ya había mencionado que este trabajo lo haría en conjunto con iam8bit, pero eso está aún por ser confirmado.
Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.