Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/12/2020

Tráiler de Loki, IronHeart, Los 4 Fantásticos y más anuncios de Marvel Studios que dejó el Investor Day de Disney

En 2021 y los próximos años veremos nuevos héroes en las pantallas del cine y la televisión.

+ en etc

Ayer 10 de diciembre se realizó el Investor Day de Disney, evento en que la compañía del ratón Mickey mostró todo lo que prepara estrenar en los próximos años. Desde el anuncio de un nuevo servicio de streaming enfocado en contenido para adultos, pasando por las distintas galaxias de Star Wars, nuevas películas Disney Studios, más contenido de National Geographic, Pixar, y por supuesto, también hubo novedades de Marvel Studios.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue el encargado de realizar los anuncios donde destacaron nuevas series para Disney+  que se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel, así como la revelación de tráilers y fechas de estrenos para series y películas

Revísalos a continuación: 

Secret Invasion protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn que regresan como Nick Fury y Talos the Skrull:

Ironheart, protagonizada por Dominique Thorne quien interpretará a la sucesora Iron Man:

Armor Wars, protagonizada por Don Cheadle que también continuará el legado de Iron Man como James Rhodes, también conocido como War Machine, en la nueva serie . 

I am GrootBaby Groot también una serie de nuevos en Disney.

Ant-Man Y La Avispa: Quantumania, tercera película de la saga que volverá a contar con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michelle Pfeiffer, pero también se unirá Kathryn Newton como la hija de Scott Lang, Cassie. 

Los Cuatro Fantásticos también estuvieron presentes, ahora Jon Watts de Spider-Man: Homecomig  dirigirá la nueva película de los héroes, aunque todavía se desconoce el reparto. 

 Ms Marvel llegará a fines de 2021 con Iman Vellani como Kamala Khan.

She-Hulk, interpretada por Tatiana Maslany y también entre su elenco estará Tim Roth como The Abomination y Mark Ruffalo volverá como Bruce Banner/The Hulk. Además, se presentó el logo de Moon Night: 

What If, una serie animada sobre realidades alternativas se anunció para el servicio de streaming para mediados de 2021.

El Inversor Day presentó un nuevo tráiler de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney se estrenará el próximo 15 de enero: 

También se reveló el tráiler de Falcon & the Winter Soldier, que debutará el 19 de marzo en Disney+.

Y uno de los tráilers más comentados de la noche: Loki con Tom Hiddleston, que nos contará que sucedió con el personaje después de Endgame. Se espera su estreno para mayo de 2021 y los fanáticos ya están contando los días:

Por último, se revelaron las fechas de estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness dirigida por Sam Raimi que llegará en marzo de 2022 y contará nuevamente con Benedict Cumberbatch, y también con Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor.  Mientras que Capitana Marvel 2 está programada para el 11 de noviembre del 2022, Shang Chi and the Legend of the Ten Rings para julio del 2021 y la postergada Black Widow finalmente espera su lanzamiento para el el 7 de mayo.

 

Cargando...

cargando