K-Dramas basados en webtoons que se estrenan este 2021

Este año llegarán historias que nos mantendrán atentos a la pantalla.

La semana pasada te contamos que WEBTOON anunció nuevas producciones audiovisuales para cinco de sus obras, y es que los web cómic coreanos cada vez son más leídos no solo por los lectores de aquel país sino que ya han alcanzado público internacional, incrementado su popularidad.  El año pasado varios de estos tuvieron su adaptación a K-dramas con gran éxito de audiencia, la razón es porque sus historias quedan perfecto en este formato, de modo que las productoras y cadenas de televisión coreanas están buscando llevar más a las pantalla. 

Una de las primeras series que llega el próximo 18 de enero es She Would Never Know o Sunbae, Don’t Put On That Lipstick. Esta será protagonizada por Rowoon de la boyband SF9 como Yoon Song Ah y la actriz Won Jin Ah como Chae Hyeon Seung.

Esta comedia romántica tiene de protagonista a un empleado joven que comienza a interesarse de forma amorosa por su ‘sunbae’ que es Chae Hyeon Seung, pero ella se opone a salir con hombres más jóvenes. 

Seguimos con Frightening Cohabitation que prepara la cadena tvN (Goblin) y se estrenará en algún momento de este año. Este nuevo K-Drama también es conocido como Raw o My Roommate is a Gumiho y será portagonizado por Jang Ki Yong como Shin Woo Yeo, Hyeri como Lee Dam, Kang Hana como Yang Hye Seon, Kim Do Wan como Do Jae Jin y Bae In Hyuk como Gye Seon Woo.

La historia sobrenatural es protagonizada por una estudiante universitaria que tras un accidente se traga la perla de un gumiho (zorro legendario de nueve colas) y que en el mundo de los humanos es un profesor. Debido a esto él le pide que vivan juntos hasta resolver el problema, sino él no volverá a transformarse en humano y ella morirá. 

 

Continuamos con el drama apocalíptico sobrenatural "Hellbound", que podrá verse  anivel mundial este año por Netflix.  La adaptación del webtoon estará protagonizada por Yoo Ah In, Park Jung Min, Kim Hyun Joo y Won Jin Ah. Además,  su autor Choi Kyu Sok, está trabajando en el guion de la serie

El K-drama tendrá lugar en un mundo donde las criaturas aparecen de repente y comienzan a arrastrar a la gente de la tierra al infierno.

 

Mientras que el webtoon "Omniscient Reader” no será una serie sino que se adaptará a una película que aún no da a concocer su elenco, pero está confirmado su estreno para este 2021. 

La historia gira en torno a un joven que se encuentra en el universo de su novela web favorita. Habiendo leído la historia por completo, solo él sabe cómo terminará este mundo y cómo sobrevivir.

Llegamos al final con “Yumi’s Cells” protagonizada por Kim Go Eun, actriz que ha participado en Goblin y The King: Eternal Monarch. 

Este drama combinará elementos de animación para adaptar verdaderamente la autenticidad del webtoon original que tiene como personaje principal a Yumi, una trabajadora de oficina normal de unos 30 años. La historia se cuenta desde la perspectiva de las células cerebrales de Yumi, por lo que estos elementos innovadores podrían causar una buena recepción del público. 

Por otra parte, para este 2021 también se esperan la adaptación de 'Nanolist', 'Brave Citizen' y 'Yeon's Letter' como películas. 

¿Cuáles de estos K-Dramas verás en 2021?

 

[Fuente: AllKpop/ KpopLat]

Cargando...

cargando