Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/02/2021

La película de Mortal Kombat revela a Scorpion y más personajes en nuevas imágenes

Durante este día la producción ha estado mostrando a varios de los personajes antes del estreno del tráiler.

+ en etc

De acuerdo a la cuenta oficial de Twiter oficial de la cinta el jueves debería salir a la luz el primer tráiler de Mortal Kombat, pero antes, Warner Bros. ha publicado una serie de carteles en movimiento que muestran un vistazo a algunos de los personajes. Los videos revelan quién interpreta a quién en la última adaptación de la exitosa saga de videojuegos que está programada para ser estrenada en HBO Max y en los cines el 16 de abril de 2021.

Anteriormente se había mostrado a Cole Young, un nuevo guerrero creado para esta película y que será interpretado por el actor Lewis Tan, pero los nuevos pósters dan un primer vistazo a gran parte del elenco de luchadores, compuesto por: Joe Taslim como Sub-Zero, Josh Lawson como Kano, Sisi Stringer en el rol de  Mileena, Max Huang como Kung Lao, Chin Han como Shang Tsung,  Jessica McNamee como Sonya Blade, Ludi Lin como Liu Kang, Tadanobu Asano como Raiden, Brooks como Jax Briggs; y por último, se revelado a Hiroyuki Sanada en el papel de Scorpion. 

 

La película será un reinicio de las adaptaciones a la pantalla grande, que comenzaron con la película del año 1995. Te dejamos con su sinopsis a continuación:

“En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole."

"Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?"

Cargando...

cargando