Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/02/2021

Mira acá los anuncios del Nintendo Direct de febrero

La Gran N anunció varios títulos que llegarán a la consola durante este año.

+ en etc

Nintendo realizó hoy 17 de febrero un Nintendo Direct de 50 minutos de duración, algo que no veíamos desde hace bastante tiempo. Esta vez la compañía se tomó su tiempo para darnos sus mejores anuncios para esta primera mitad del 2021, y hubo de todo: juegos que llegan a la consola, versiones físicas, Super Smash y mucho más. Acá te dejamos un resumen con algunos de los anuncios más importantes

Más Xenoblade Chronicles a Super Smash Bros. Ultimate:

Pyro y Mythra se suman a los peleadores del juego. Llegarán en marzo al título.

Fall Guys llega a Nintendo Switch.

Los frijoles más coloridos llegan a la consola de Nintendo. No hay fecha exacta, pero si la confirmación que será durante el invierno. Outer Wilds también llegará a la consola

Mario Golf: Super Rush.

Un nuevo juego spin off de Mario se lanzará el 25 de junio. Incluirá mecánicas que involucran los joycon de la consola.

Animal Crossing x Mario.

La alegría de Mario llega a Animal Crossing a través de varios ítemes. El gorro clásico del fontanero, las casillas con signo de interrogación e incluso la cañería verde, que te permitirá moverte de un lado a otro de la isla.

Vuelve Miitopia.

El RPG protagonizado por los mismos Mii de tu cuenta, originzalmente lanzado para Nintendo 3D, volverá a Nintendo Switch. Además de las gráficas mejoradas, podrás montar a caballo.

Project Triangle Strategy.

Un nuevo RPG táctico de Square Enix llegará a Nintendo Switch. Aún se encuentra en desarrollo y está previsto para ser lanzado el 2022, pero ya puedes disfrutar de una demo en la Nintendo eShop.

Star Wars vuelve a Nintendo.

La consola de Nintendo recibirá un nuevo título basado en la franquicia creada por George Lucas. Star Waras Hunters llegará en algún momento de este 2021.

The Ninja Gaiden Master Colecction.

Este clásico de Koei Tecmo llegará con una mejor calidad a la consola de Nintendo. NINJA GAIDEN Sigma, NINJA GAIDEN Sigma 2 y NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge estarán incluídos en este paquete.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Uno de los clásicos de TLOZ de la época de Wii llega en mejor calidad a Nintendo Switch. Además se anunciaron joycon temáticos del juego.

Splatoon 3.

Una nueva entrega de los chicos pulpo se encuentra en desarrollo, y espera llegar a los hogares de sus fanáticos en el año 2022.

¿Cuál fue tu anuncio favorito?

Cargando...

cargando