Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/02/2021

La segunda temporada de "B: The Beginning" se estrenará a nivel mundial en Netflix durante marzo

El servicio de streaming publicó el primer tráiler de la nueva temporada.

+ en etc

Después de dos años de espera, finalmente Netflix ha anunciado la llegada de la segunda temporada de B: The Beginning Succession con un primer tráiler que revela que el anime tendrá su debut mundial en la plataforma el próximo 18 de marzo. 

Mira el tráiler a continuación:

 De acuerdo a la sinopsis, en esta oportunidad: "después de que Keith y Koku resolvieron los incidentes con éxito, el mundo ha recuperado la compostura. En los meses transcurridos desde entonces, Keith regresa al RIS para realizar su propia investigación, y Koku está viviendo una vida pacífica con Yuna. Son visitados por Kirisame, quien una vez se suponía que había roto con Kurou en la muerte en el Instituto Faura Blanca..."

El elenco de la primera temporada repetirá sus respectivos roles, mientras que el personal del estudio I.G Production verá un cambio de director con Itsuro Kawasaki reemplazando a Yoshiki Yamakawa de la primera temporada. Además, se reveló que ACCAMER interpretará el tema final del anime que llevará por título "Be Down".

Se desconoce la cantidad de episodios que tendrá la nueva temporada, pero podrían ser 12 al igual que la primera entrega. 

Cargando...

cargando