Filtración: Diablo 2 Remake será lanzado para la Blizzcon 2021

Un usuario en Twitter nos entregó anuncios respecto a la compañía y los próximos lanzamientos de la marca ¿Serán reales sus predicciones?

Ya en época de lanzamientos en el mundo del gaming es de esperar que comiencen las especulaciones hacia diversas marcas, la pasada Nintendo Direct fue una muestra de ello. Una de las compañías que generan siempre mayor revuelo respecto a sus lanzamientos es Activision-Blizzard, quienes tienen algunas de las IPs más importantes de la industria. En esta ocasión, un usuario de Twitter, dio una filtración que especificaba cuáles serían los esperados anuncios de la compañía y la que más generó revuelo fue el remake de Diablo 2.

Dentro de la revelación via Twittter podemos encontrar “World of Warcraft: The Burning Crusade Classic”, “Diablo II Resurrected”, “Hearthstone Expansion”, “Diablo: Immortal Release Date”,  “Warcraft Pet Battle Game” y anuncios en juegos de telefonía.

¿Es una fuente confiable? Bueno, respecto a este punto el mismo usuario llamado Kaiser499 el año 2019 también filtró en la Blizzcon 2019 el lanzamiento “Diablo IV” y “Overwatch 2” (títulos que fueron retrasados hasta nueva fecha) así la revelación tiene una fuente que anteriormente funcionó. Es decisión de los usuarios si creer en esto pero, por la importancia de los títulos mencionados, ojalá que sí.

Diablo 2 es un juego histórico que definió una parte del gaming actual y dio las directrices del ARPG. Lanzado en 1996 fue un éxito con más de 4 millones de copias en todo el mundo y los fans han esperado este remake por largo tiempo. Aun así, el título actualmente es jugado por una gran comunidad de personas, teniendo una fanbase fiel a la versión del 96. Fenómeno similar al juego Age of Empire 2, que tiene una gran relevancia hasta la fecha y fue lanzado en 1999.

Cargando...

cargando