Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/02/2021

El Nintendo Direct japonés mostró un nuevo juego de Shin-Chan para Switch

Lamentablemente no pudimos ver este juego en occidente

+ en etc

En el Nintendo Direct emitido durante el miércoles 17 de febrero mostró varias novedades que llegarán a la consola híbrida durante la primera mitad del 2021 y algunos juegos en desarrollo de cara al 2022. Sin embargo, algo que acá en occidente no pudimos ver fue la presentación del nuevo juego de Shin-Chan, titulado Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi.

Este juego del género aventura será publicado por Neos Corporation y desarrollado por Millennium Kitchen, y nos mostrará a Shin-Chan en un viaje de verano junto a su familia a un pueblito japonés, donde podrá explorar, hablar con sus habitantes, pescar, cazar insectos, involucrarse en actividades costumbristas y en definitiva disfrutar de sus vacaciones.

Millennium Kitchen es un estudio japonés conocido por desarrollar Boku no Natsuyasumi, juego lanzado para PSP en el año 2000 y que trata justamente de un niño de 9 años viviendo aventuras en un entorno natural. Pues bien, este nuevo videojuego de Shin-Chan está basado en dicho título.

Puedes ver el tráiler a continuación:

También se ha publicado parte del gameplay del juego. Acá puedes verlo para hacerte una idea de como será su jugabilidad.

Lamentablemente no hay confirmación de si este juego se estrenará en occidente. El publico japonés en cambio podrá disfrutarlo este verano del 2021 (invierno por nuestras tierras).

Crayon Shin-Chan es un un manga creado Yoshito Usui, que quedó inconcluso luego de la muerte de su autor en el año 2009. También ha sido adaptado al anime, cuya serie tuvo un gran éxito en todo el mundo y fue emitida en nuestro canal.

Cargando...

cargando