Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/02/2021

Fruits Basket presenta video resumen y una vista previa a su temporada final

Esta vez si será animado el final de la historia del manga.

+ en etc

En abril se estrena la última temporada de Fruits Basket y contará los acontecimientos presentados en el final de la obra original, adaptando en su totalidad la historia del manga tal como prometió TMS Entertainment cuando anunció que realizaría una nueva adaptación de la creación de Natsuki Takaya que, publicó en la revista Hana to Yume entre 1999 y 2006. 

Antes de presentar el final, el sitio web de la franquicia ha publicado un video resumen de la segunda temporada de aproximadamente 7 minutos y que viene acompañado de un breve adelanto de la próxima. El servicio de streaming Funimation (todavía no disponible en Chile) también compartió el video subtitulado al inglés en su canal de YouTube.

Mira el video a contnuación, el avance de la nueva temporada comienza en el minuto 5:52. 

Hace algunos días atrás la producción del animé compartió una nueva imagen promocional en el que se puede leer la frase "No me dejes":

Cabe destacar que esta nueva adaptación ya cuenta con 50 capítulos emitidos en dos temporadas durante dos años seguidos. Su autora, Natsuki Takaya, tras haber terminado de ilustrar y escribir el manga hace más de diez años, reconoció en una entrevista que había olvidado los detalles de la historia, por lo que estaba emocionada con esta nueva serie donde también es supervisora ejecutiva. Además, para volver animarla pidió un nuevo elenco y personal de trabajo y que en esta oportunidad cubriera todos los acontecimientos de la historia original a diferencia del primer anime del 2001.

 

 

 

Cargando...

cargando