Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/02/2021

El anime de viajes en el tiempo "Tokyo Revengers" revela su fecha de estreno y nuevo elenco

La producción se estrenará en la siguiente temporada de estrenos.

+ en etc

El manga "Tokyo Revengers" tendrá su propio anime en 2021 a cargo del estudio Liden Films.  La producción de esta historia que, edita la revista Weekly Shonen Magazine, ha revelado que hará su debut en la temporada de primavera (otoño en nuestro hemisferio) el próximo 10 de abril en distintos canales de la televisión japonesa.

Además, han publicado los miembros del reparto que aparecerán durante los años de escuela secundaria de Takemichi ,que incluyen a: Takuma Terashima como Atsushi "Akkun", Yuuya Hirose como Takuya Yamamoto, Shunsuke Takeuchi como Makoto Suzuki,  Shouta Hayama como Kazushi Yamagishi y Shouta Hayama como Kazushi Yamagishi.

También se dio a conocer que el tema final titulado "Koko de Iki o shite" ("Toma un respiro aquí"), será interpretado por la cantante "eill".

Tokyo Revengers estará a cargo de Koichi Hatsumi (Ao no Exorcist: Kyoto SagaDeadman Wonderland) como director del anime, Yasuyuki Muto (BasiliskSengoku Basara) escribirá el guion, Kenichi Ohnuki (Golden KamuyGundam Build Fighters) y Keiko Ohta (Ace AttorneyHyakko) se encargan del diseño de personajes, y por último, Hiroaki Tsutsumi (Children of the WhalesDr. StoneJujutsu Kaisen) se encargá de la banda sonora.

El manga es un trabajo de Ken Wakui (Shinjuku Swan) que se publica desde 2017 en la revista de editorial Kodansha y sus tomos recopilatorios han superado el total de 4 millones de copias en circulación, alcanzando hasta el momento 17 volúmenes. En 2020 la obra  ganó en la categoría de Mejor Manga Shonen en los premios Kodansha Manga Award, reconocimiento a los títulos más destacados del último tiempo.

No solo tendrá una adaptación animada porque también Warner Bros. Japan esta produciendo una película live action basada en el manga que ha debido aplazar su estreno por la pandemia del coronavirus. El mes pasado se anunció que finalmente se lanzará en julio de este año. 

¿Sobré qué trata la historia? Sigue a Takemichi Hanagaki, un chico que un día se entera de que la única novia que ha tenido murió por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Pasan los años y ahora vive en un apartamento horrible y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida toca fondo, pero ¡de repente salta doce años atrás a sus días de escuela intermedia para salvar a su novia y cambiar su vida.

 

 Fuente: ANN
 

Cargando...

cargando