Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/02/2021

Shingeki no Kyojin conmemora la emisión de su capítulo 70 con ilustraciones especiales

Ya solo quedan cinco capítulos para el final de la temporada.

+ en etc

La producción a cargo de Shingeki no Kyojin, todos los domingos después de la emisión de un nuevo capítulo comparte en redes sociales ilustraciones inéditas dibujadas por miembros del equipo de la serie. En esta oportunidad, el undécimo episodio de la temporada (el número 70 en la historia del anime) se tituló “Farsantes” y mostró a Gabi y Falco escapando de su prisión en la isla Paradis, de manera que, la guerrera de Marley fue la inspiración de dos dibujos. 

La primera imagen fue retratada por Michelle Sugimoto, directora de animación de la serie. La ilustración hace referencia a una escena mostrada en el capítulo, y como ya es costumbre, dan sus agradecimientos a los espectadores por haber sintonizado el anime. 

 

Mientras que la segunda, muestra a Gabi y Falco, quienes en el episodio de esta semana han debido mentir ante su encuentro con Kaya y la familia de Sasha. La imagen fue hecha por Mushiyo, uno de los animadores de la serie. 

Por último, la tercera imagen es un boceto de Kaya, la niña que salvó Sasha en la segunda temporada, y fue compartida por estudios MAPPA. 

 

Recuerda que desde el lunes 1 de marzo podrás disfrutar por nuestra señal de la primera temporada de "Attack on Titan" con doblaje al español latino ¡No te lo pierdas! 

Cargando...

cargando