Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/02/2021

Shingeki no Kyojin: autor del manga dibujó la portada para el opening de la temporada final del anime

Se ha presentado la versión completa de la canción interpretada por la banda Shinsei Kamattechan y contará con una ilustración de Hajime Isayama para su portada.

+ en etc

Este 22 de febrero se lanzó oficialmente la canción “Boku no Sensou” (My War), tema de apertura de la temporada final de Shingeki no Kyojin o Attack on Titan. El sencillo había sido liberado durante el estreno del anime solo en su versión de un minuto y medio para televisión, pero desde ahora estará disponible en su interpretación completa en plataformas digitales y con una portada especial dibujada por el autor de la historia, Hajime Isayama.

En la pizarra que aparece en la ilustración, el mangaka escribió en japonés la frase “Mi Guerra”, mientras que la niña vestida con ropa militar y un rifle tiene un casco que dice “Dios”. 

Esta canción corresponde al sexto opening del anime y es interpretado por la banda japonesa Shinsei Kamattechan. Anteriormente, el trío estuvo a cargo del tema de cierre de la segunda temporada "Yuugure no Tori" ("Twilight Birds"), cuya portada también fue ilustrada por Isayama. 

“Boku no Sensou” está disponible tanto en su versión completa como su pista instrumental en Spotify, escúchalas a continuación:

Shingeki no Kyojin: The Final Season es producida por MAPPA y está planificada con 16 capítulos, pero se especula que podría haber un nuevo proyecto ya que la temporada no alcanzaría a contar la historia completa del manga que finalizará el 9 de abril. No obstante, para el 28 de marzo se esperan noticias, debido a que el equipo de producción del anime y los actores de voz se presentarán en un panel online en la AnimeJapan 2021, este mismo día también se emitirá el último capítulo del anime. 

Recuerda que desde el lunes 1 de marzo podrás disfrutar por nuestra señal de la primera temporada de "Attack on Titan" con doblaje al español latino ¡No te lo pierdas! 

Cargando...

cargando