Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/02/2021

Nuevos programas: Las sorpresas no terminan en el nuevo ETC

Tres nuevos programas se viene con todo esta temporada. La parrilla sigue creciendo en el querido canal

+ en etc

La diversidad de programación es lo que nos caracteriza y prueba de ello, son estos tres nuevos programas que vendrán a ser parte de la familia ETC. Todos tienen nuestro ADN y vienen a ampliar el mundo gaming e informativo del canal. Explora lo nuevo y súmate a estos nuevas propuestas que seguro te fascinaran.

ZERO LAG

Es un programa de radio hecho para televisión, conocido también como podcast. Los deportes electrónicos o Esports y el mundo de los videojuegos, serán la piedra angular de este nuevo espacio. En voz de los protagonistas conoceremos más sobre el desarrollo de la industria y de las principales competencias esports a nivel mundial y local. La conversación y el debate serán los ejes de Zero Lag.

ESTRENO LUNES 01 DE MARZO 18:30 EN VIVO Y EN DIRECTO (LUNES A VIERNES A LAS 18:30 HRS)

 

THE CODE

El nuevo espacio de Gameplay de ETC. Aquí, un animador se dispone a jugar un videojuego durante un periodo de tiempo determinado. No solo importa hacerlo bien, la interacción con las personas es pieza clave, para crear una real experiencia de streaming en televisión. ¿Qué nivel de player crees ser?

ESTRENO LUNES 01 DE MARZO 20:30 HRS (LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 20:30 HRS)

 

REPORTE GAMING

Es el primer noticiario enfocado en los videojuegos, esports y tecnología. Estos serán la base informativa del programa, donde se busca dejar al día al espectador, con el contenido más inmediato de la cultura gamer.

ESTRENO MARTES 02 DE MARZO 20:30 HRS (MARTES Y JUEVES 20:30 HRS

Cargando...

cargando