One Piece presenta los resultados preliminares de su Top 100 de personajes más populares

Hasta el momento Roronoa Zoro es el personaje más popular en Latinoamérica.

A comienzos de este año One Piece publicó su capítulo 1.000 del manga en la revista Weekly Shonen Jump, un hito que claramente su casa editorial quiso celebrar a lo grande con una ambiciosa encuesta mundial en que fanáticos de todos los países pueden escoger su personaje favorito. Esta votación online dará a conocer el Top 100 de popularidad de toda la franquicia y a solo una semana de revelarse los resultados finales, se han publicado los preliminares.

A través de un video fueron expuestos los piratas que estaban dominando "la encuesta de popularidad más grande jamás realizada", de acuerdo a los votos emitidos hasta el 31 de enero. "One Piece Times", como ha sido denominado este evento, fue presentado por los comediantes japoneses Kamaitachi, y tuvo la participación de fanáticos de Estados Unidos, Rusia, Alemania, Turquia e Indonesia.

El Top 5 mundial está compuesto por Monkey D. Luffy, en el primer lugar, seguido por Roronoa Zoro en el segundo y Vinsmoke Sanji en el tercer puesto. Mientras que Trafalgar Law se quedó con el cuarto puesto y Portgas D. Ace el quinto. También se dio a conocer la popularidad de los personajes por continentes, donde Zoro es el favorito de los latinoamericanos y el caribe, seguido por Luffy, Sanji, Nico Robin y Carrot. 

Aquí puedes ver los otros 95 personajes que forman el listado de popularidad mundial:

La votación se habilitó el 4 de enero en un sitio web en japonés, pero que también está disponible en los idiomas inglés y chino para registrar los votos, e incluso se puede votar por correo. Además, si existe algún personaje que apareció quizas una sola vez y no esté en la lista, se podrá enviar un correo de forma tradicional solicitando que sea agregado al listado.

La votación está abierta hasta la medianoche del 28 de febrero, hora estándar de Japón, y las personas pueden votar una vez al día.

Cabe destacar que, el anuncio de esta mega encuesta fue publicado en el diario New York Times con un enorme imagen de los personajes y preguntando ¿quién es tu número uno? Además, los participantes pueden recibir de regalo modelo AR (realidad aumentada) de los personajes populares de la serie. 

FUENTE

Cargando...

cargando