Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/02/2021

He-Man tendrá un nuevo diseño para la serie infantil que prepara Netflix

La plataforma está trabajando en dos series nueva para la franquicia.

+ en etc

La clásica serie ochentera He-Man se prepara para volver con dos series para el servicio de streaming Nertflix en asociación con Mattel. La primera es una secuela de la producción original y dedicada a un público adulto llamada "Masters of The Universe: Revelations", mientras que en paralelo también se está desarrollando una producción en CGI titulada "He-Man and the Masters of the Universe:", un reinicio pero enfocado a espectadores infantiles.

El miércoles pasado Mattel celebró una reunión virtual en que varios de sus departamentos expusieron sus novedades. Una de las presentaciones reveló el primer vistazo a la serie en CGI para niños, mostrando el nuevo diseño de He-Man y Battle Cat a través de un imagen de la figura de acción que, se lanzará a la venta fines de de este año (vía Toyark).

Ademas, también se presentaron nuevas figuras inspiradas en los diseños originales:

 

El reinicio animado para el público infantil contará una historia completamente nueva y se estrenará en algún momento del 2021 en la plataforma de streaming. 

Por otra parte, la secuela de He-Man continuará con la historia contada en 1985 y será en formato 2D, pero tendrá algunas animaciones creadas en CGI. La serie está a cargo del director Kevin Smith y se estrenará en Netflix,al igual que el reinicio. Según la plataforma de streaming, Masters of the Universe: Revelationes es una serie basada en He-Man, Skeletor, Teela y los otros personajes clásicos de la franquicia Masters of the Universe y "se centrará en las historias no resueltas de los personajes icónicos, retomando donde lo dejaron hace décadas".

Cargando...

cargando