Anuncian nuevos live-action de Los Padrinos Mágicos y Dora La Exploradora

Las series formará parte del catálogo de la nueva plataforma de streaming de Paramount.

Nuevamente Los Padrinos Mágicos tendrán una adaptación live-action, la serie animada de Nickelodeon había tenido una película a imagen real protagonizada por Drake Bell en 2011, pero ViacomCBS busca revivir la franquicia a través de una nueva serie que formará parte de su servicio de streaming Paramount+.

El anuncio de esta serie no fue lo único,  también se reveló una nueva producción live-action para Dora La Exploradora. Ambas formarán parte de la programación infantil y familiar para la próxima plataforma. Los dos proyectos se dieron a conocer en la presentación para inversores de ViacomCBS, según THR. 

Además, junto con estos anuncios se reveló la creación de Avatar Studios, dedicado a expandir el mundo de Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra.

Los Padrinos Mágicos oThe Fairly Oddparents tuvo 10 temporadas y 172 episodios durante su transmisión en Nickelodeon. Mientras que Dora La Exploradora tuvo ocho temporadas y en 2019 se estrenó la película live-action llamada "Dora y la ciudad perdida de oro".

Todavía se desconoce el reparto y fecha aproximada del estreno de estas producciones en Paramount Plus. Esta plataforma se lanzará este año en reemplazo de CBS All Access de ViacomCBS y contará con gran contenido de todos sus medios. El servicio de streaming también estará disponible en otros países, pero se debut contempla primero Australia, América Latina y los países nórdicos.

 

 

Cargando...

cargando