Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/02/2021

Preparan serie animada basada en la estrella del pop virtual "Hatsune Miku"

La animación estará a cargo de Crypton Future Media

+ en etc

Hatsune Miku, a pesar de ser una estrella virtual, ya actuó en todo el mundo y es parte del próximo festival Coachella. Pero ahora la estrella dará un nuevo paso en su carrera, ya que Crypton Future Media, Graphic India y Carlin West Agency están desarrollando una serie animada original. Además, las empresas también planean lanzar una serie original de Webtoons y cómics basados en el icónico personaje.

"Estamos muy contentos de asociarnos con el equipo excepcional de Graphic India y Carlin West Agency para llevar a Hatsune Miku en esta nueva dirección de serie animada", dijo el director de licencias de Crypton Future Media en el extranjero, Guillaume Devigne. “Creemos que hemos encontrado una forma única de crear una serie animada original que se mantiene fiel a la esencia de Miku, que es un recipiente perfecto para la creatividad de los fanáticos y oportunidades ilimitadas para la expresión artística. Será un momento importante para Miku y sus fans en todo el mundo ".

"Hatsune Miku es uno de los fenómenos más definitorios y que marcan tendencias en la última década", añadió Sharad Devarajan, cofundador y director ejecutivo de Graphic India. "De la misma manera que revolucionó la industria de la música, nos sentimos muy honrados de trabajar con el legendario Hiroyuki Itoh y su increíble equipo en Crypton Future Media, para llevar a Miku a una innovadora serie animada para sus millones de fanáticos".

Los fanáticos de Miku podrán experimentar una nueva serie original y entrar en la historia del "Mikuverse" que combinará live-action, animación y música. Las compañías han comenzado a desarrollar una historia moderna y entretenida con un nuevo aspecto emocionante para Hatsune Miku.

 

 

Fuente: Deadline

Cargando...

cargando