Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/02/2021

Mira las primera imágenes de "The Sea of Silence", el nuevo K-Drama de Gong Yoo para Netflix

La nueva producción original del streaming se estrenará este 2021.

+ en etc

Desde "Goblin" (2017) que Gong Yoo no participa en un drama, durante el último tiempo se ha dedicado a filmar proyectos cinematográficos. Pero ya es tiempo de volver a las series, y lo hará de la mano de Netflix con "The Sea of Silence", la proxima producción original surcoreana de la plataforma. 

A través de las redes sociales coreanas del servicio de streaming han llegado las primeras imágenes promocionales en las que aparece el actor caracterizado como su personajes con un traje espacial y acompañado del resto del elenco, en el que destaca Bae Doona, la actriz ha participado en "Kingdom", drama exclusivo para la plataforma, "Sense8" y la película "The Host" del premiado director de "Parasite", Bong Joon-ho. Además, se suma el actor Lee Joon (My Father is a Stranger) que también será uno de los protagonistas. 

"Gong, Doo-na Bae, Jun Lee, Woo-sung Jung en producción. La historia de los miembros de la tripulación de élite en una base de investigación abandonada en la luna", dice parte de la traducción de la publicación. 

 

La serie será un  thriller de ciencia ficción "que se desarrolla en el futuro, donde la desertificación ha dejado a la tierra con escasez de alimentos y agua. Un equipo especial tiene la tarea de recuperar muestras misteriosas de una base de investigación abandonada en la luna", de acuerdo a Soompi. Esta historia esta basada en un cortometraje creado por el director Choi Hang Yong, que también dirigirá el drama de Netflix. 

Gong Yoo interpretará a  Han Yoon Jae, el líder de equipo en la Administración Espacial y Aeronáutica, que trabaja recuperando muestras de la estación de investigación y a menudo pelea con Song Ji AhnElla será personificada por la actriz Bae Doonainterpretando una astrobióloga que se une al equipo para descubrir el secreto detrás de este accidente. 

"The Sea of Silence" tendrá 8 episodios que debutarán este mismo año en Netflix. 

__________________________________________________________________________________

No olvides que desde el lunes podrás ver a Gong Yoo en "Goblin" a partir de las 21:30 hrs. por nuestra señal de TV. ¡No te pierdas esta increíble historia romántica y sobrenatural! 

Cargando...

cargando