Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/02/2021

El manga de Jaku-chara Tomozaki-kun terminó la publicación de su segunda parte

Su revista anticipó que la obra continuará adaptando la historia de la novela ligera.

+ en etc

Actualmente "Jaku-chara Tomozaki-kun" se encuentra emitiendo su primer anime, mientras que esta semana su adaptación al manga terminó la publicación de su segunda parte. Asi lo dio a conocer la revista Gangan Joker de Square Enix, a pesar de que no listó la obra en su próximo número, la página final del manga adelantó que la historia seguirá al colocar el mensaje "Stage Clear & Continue" (Escenario despejado & Continuará).

El manga se basa en las historias de las novelas ligeras originales escritas por Yuki Yaku e ilustradas por Fly desde 2016. Al año siguiente comenzó a publicarse formato manga en la revista antes mencionada, pero a cargo de Eight Chida, llevando a la fecha cinco volúmenes recopilatorios y un sexto que saldrá a la venta el 22 de abril.

Además, el personaje Nanami Minami inspiró un spin-off titulado "Nanami Minami wa Kagayakitai" traducido como "Minami Nanami desea brillar". La publicación es ilustrada por Bana Yoshida y se lanzó en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en julio pasado. 

El anime de Jaku-chara Tomozaki-kun se estrenó el 8 de enero con la producción del estudio Project. No.9 y tendrá una temporada de doce episodios. Su opening "Jinsei Easy?" y ending "Ayafuwa Asterisk" son interpretados por las actrices de voz bajo el grupo DIALOGUE+

La historia sigue a: "Tomozaki que tiene algunos problemas para ganar en el juego de la vida y, a menudo, coloca la lógica del juego en escenarios de la vida real, con poco éxito. Todo eso cambia cuando conoce a Aoi, quien le muestra una o dos cosas sobre cómo ganar en ambos" .

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando