Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/02/2021

J.J. Abrams estará a cargo del reboot de Superman

Hasta el momento no se sabe quien interpretará al héroe

+ en etc

Se ha confirmado en el sitio web Deadline que el reboot cinematográfico de Superman estará a cargo de J.J. Abrams y su compañía Bad Robot, mientras que el guion será escrito por Ta-Nehisi Coates, un autor y periodista afroamericano que, además de artículos y libros de no ficción sobre sociedad y política, muchas veces ha escrito cómics para Marvel de Capitán América y Black Panther.

Hasta el momento se desconoce si Henry Cavill volvería a ponerse la capa en esta nueva versión del personaje, o si sería otro actor. 

El acuerdo entre Warner Bros. y Bad Robot para producir esta película de Superman se firmó en septiembre de 2019. J.J. Abrams es conocido por sus series (Lost, Alias, Fringe) y películas en sagas como Star Trek, Star Wars, Misión Imposible, aunque nunca ha estado relacionado con un proyecto de superhéroes en pantalla. Recientemente, escribió una miniserie de cómics de Spider-Man para Marvel.

Este nuevo reinicio del personaje formaría parte del universo oscuro de la Liga de la Justicia que Bad Robot y Warner están desarrollando para cine y televisión.

 

Cargando...

cargando